Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

  • Escrito por Redacción

IMG 20171030 110932 resized 20171030 110941631

¿Alguien se ha parado a pensar porque están los independentistas en las bancadas de los Parlamentos Autonómicos? ¿A los “grandes”estadistas de los partidos políticos se les ha escapado el detalle, o ha sido algo consensuado para llegar a la reforma de la Constitución?

No es la primera vez que hablo de éste tema y por desgracia imagino que no será la última, ya que los vaivenes de la política, son cuanto menos, desconcertantes. “Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro”, (lo vemos en Cataluña y no lo identificamos en la Comunidad Valenciana), en España somos  muy dados a ésto; criticamos sin mesura, sin analizar el porqué de cada situación, y así nos va. Llevamos mas de un mes saturados con los independentistas catalanes. Movilizaciones por doquier, para dejar claro que todos somos parte de una gran nación: “España”.

Se ha dado lugar a que los bancos abandonen administrativamente hablando, el territorio catalán, que las pequeñas empresas estén con el agua al cuello, sin futuro y con un presente muy incierto económicamente. Se han tomado medidas, tarde y mal. Medidas que ya no evitan el descalabro económico. Se llama “traidor” a un Gobierno que se ampara en el “yo no quería” porque no ha solucionado a tiempo el gran “problema catalán”. Un problema que han ido creando todos los partidos políticos que han pactado dádivas codiciosas a cambio de mantenerse en el sillón. Y una vez conseguido el sillón ya no se han preocupado de los condicionantes; por ejemplo en materia de educación. No se puede permitir que los niños de primaria, no conozcan quien fue el Cid Campeador, y si tengan los mapas en las aulas de los mal llamados Países Catalanes ¡Cuánto tiempo se lleva mirando para otro lado... por seguir en el sillón! ¡Y que barato sale, traicionar a tu país!

No estamos en el momento del todo vale, hay que tomar decisiones y pensar, porque en la “Comunidad Valenciana” los partidos independentistas y los demás que los apoyan, cada vez tienen mas fuerza.

¿Acaso se nos ha olvidado que los parlamentos autonómicos los elegimos los ciudadanos? ¿Porqué la ciudadanía está apoyando a dichos partidos? ¿Que no han hecho los partidos políticos gobernantes durante todo el tiempo que han estado en la poltrona?

España no necesita “salva patrias” condicionados, necesita personas dispuestas a trabajar por defender los intereses de un gran país, con una gran riqueza patrimonial y cultural. Todos formamos parte de España, y en este momento necesita políticos que estén a la altura de la gran nación que es.  Cambio, dedicación, renovación y amplitud de miras es lo más necesario en este momento, al igual que escuchar lo que nos tiene que decir la calle.

NO a los partidos independentistas y sus arrimados. NO a los partidos que quieren romper España.

¡SI al REY! SI a la defensa de la Nación Española. SI a la Guardia Civil. SI a la Policía Nacional. SI a los CCFF Seguridad del Estado. SI a la igualdad en todo el territorio nacional.

Ana María Cerdán Martínez

Presidenta VOX Alicante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones