Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

No quisieron andar otro camino

No quisieron andar otro camino

Corría la primaver...

El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Estamos sin Presidente

  • Escrito por Redacción

hervas

El individuo que dice ser Presidente del Gobierno de España ha gestionado la reciente crisis catalana independentista, desde sus inicios hace más de cinco años, de la peor manera posible: no ha hecho nada. Ha demostrado una falta de iniciativa y valor que rayan en la paranoia.

Es una vergüenza tener este presidente, esta vicepresidenta (son tal para cual) y puede que incluso más. Majestad, a este individuo hay que cesarlo por manifiesta incompetencia. Señores del PP, ¿a qué esperan para deshacerse de este inútil, a perder todas las elecciones posibles? Durante muchos años he confiado en el PP. Craso error. Unos eran una banda de mangantes, tal como indican los jueces, y otros unos gallinas o avestruces, como nuestro actual presidente. Albert Rivera lo tuvo claro desde el primer momento: aplíquese el artículo 155 de la Constitución.

Pero este gallina de nuestro presidente… tiene a los Policías Nacionales y Guardias Civiles desprotegidos, escondidos, insultados, mal pagados e incluso acosados por esa canalla que dicen ser policías llamados los mossos. ¿Qué pensaría usted, amigo gallináceo, si acosaran a sus hijos, a su mujer o a sus familiares? ¿Le parecería bien o se marcharía a otro paraje huyendo? ¿Cómo le consiente sus groserías al ente de la coleta, que a veces dudo de que sea algo más que un semoviente inculto? ¿Cómo consiente las bravatas del pelo de fregona o el otro, que parece un individuo de raza porcina? Perdone, respeto a su familia, pero es usted un cobarde de libro, señor Rajoy. Usted no está capacitado para gobernar España, usted no me representa y le exijo su renuncia, por haber mentido en sus promesas electorales y de actuación en esta crisis.

Ante un delito de sedición, ante un golpe de estado, que es lo que se está produciendo, hay que ser contundente, cortarlo de raíz o… el riesgo de una confrontación armada es real, no lo dude. ¿Qué quiere, apocado, otra guerra civil? Porque en tal caso usted sería el responsable de los muertos, el responsable del dolor que se produzca, el responsable del gravísimo deterioro económico que se ve venir. Vamos, se lo digo más claro: es imposible que sea usted tan pusilánime, ¿es que es usted tonto? En su partido hay gente magnífica. Váyase y déjeles paso, que seguro que lo harán mucho mejor que usted. Es usted el hazmerreir internacional y la vergüenza nacional de la política. Váyase, por Dios, ¡¡¡váyase!!!

Eso si, antes de irse disuelva los mossos d’escuadra, detenga a ese inútil de Trapero (casi tanto como usted), detenga a Puigdemon, a Junqueras, a Forcadell y a los directivos de la ANC y el puñetero Omnium, que de cultura tienen lo que usted de valiente. Suspenda la Autonomía de Cataluña, disuelva los tres partidos independentistas, traslade a los detenidos a la otra punta de España y a los jovencitos que píen, estaca y multa, a ver si sus papás dejan de estar tan ocupados y los educan como debe ser. No multita no, ocho o diez mil euros per cápita o seis meses de chirona en las Chafarinas. Se está usted jugando no ya su futuro, que también, sino el mío, el de mi familia y amigos, el de mis queridísimos amigos catalanes, incluyendo familiares, el de nuestro prestigio internacional como nación, nuestro futuro económico (¿ha mirado usted la bolsa, prenda?), el de nuestra capacidad de desarrollo, la posibilidad de promoción de nuestros hijos y nietos, nuestras creencias religiosas, la posibilidad de control de muchas enfermedades e incluso nuestro buen humor y nuestra dieta feliz. Es usted un incompetente.

Váyase, señor Rajoy, hoy mejor que mañana. No lo dilate. Ha hecho usted tal daño a España que necesitaremos décadas para recuperarnos. Y de paso, llévese a los señores Zapatero y Pedro Sánchez, al señor Pablo Iglesias, al señor Rufián (su nombre lo dice todo) y demás inútiles disfrazados de políticos. Majestad, convoque un equipo gestor de gobierno y unas cortes constituyentes, quienes han de ocuparse de arreglar ese bodrio de Constitución que tenemos, con más autonomías que una furgoneta Mercedes Benz. Si se justifica por la historia (real, no inventada), en determinadas zonas se promocionará una cultura propia. Pero no la sanidad, la educación, la tributación, etc. Llevamos casi cuarenta años de cuento. Vale ya, que el mundo es uno y no setenta mil millones. No podemos regresar a la prehistoria con las tribus. Los nazis solo sirven para matar, como ya hemos comprobado. Y en estos momentos, Cataluña está superpoblada de nazis. Los nazis solo entienden un idioma: la leña.

Nos ha costado mucho llegar a donde estamos en Europa. No dejemos que vuelvan los nazis ni tampoco los almorávides. Todos debemos vivir juntos, pero sin imposiciones, sin dictados. La convivencia de los pueblos es una gran señal de su grandeza. La intransigencia de los separatismos es de una bajeza moral que abruma. ¿Y usted se cree que van a parar ahí? Pues no. Primero querrán las Baleares y Valencia, después Aragón. Luego… los vascos, gallegos y castellanos. Y acabarán conquistando todo el territorio español, pondrán la capital en Madrid (si, no lo dude) y eso, tras fusilamientos múltiples. Atacarán Francia y Portugal, etc. Total: al final habrá que arrasarlos. Pues no lleguemos a ello. Seleccione y encarcele a los responsables y después, váyase con viento fresco; que usted no vale para esto.

Tal vez encuentre fuertes mis palabras, pero me ha hecho usted recordar el litigio de Don Francisco de Quevedo con el impresentable Conde-Duque de Olivares: “no he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca ya la frente, silencio avises o amenaces miedo…”

A partir de ahora, ni mi familia ni yo nos sentimos ligados al Partido Popular en tanto usted siga dirigiéndolo. Que Dios lo perdone y que cuando se lo demande, usted se arrepienta y Él se apiade de usted, señor Rajoy.

Francisco Hervás Maldonado

Coronel Médico (r)

Excellence in Health Care Prize

Doctor Honoris Causa in Health Science

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #3 Jesús 04-10-2017 19:59
Desde que empezó este conflicto tan lamentable en Nuestra Patria, he leído en prensa, y he escuchado en radio y televisión infinidad de programas exponiendo el problema catalán hasta la saciedad. Ahora bien. Después de haber leido el articulo del Coronel Hervás, con claridad meridiana, dando en la diana perfectamente, y haciendo una exposición del problema que tenemos con el señor Rajoy, aquellas personas que nos sentimos patriotas, que nos duele la inoperancia de este presidente, que no sabe, no quiere, no se atreve, o yo que se... a dar un portazo de una vez por todas a un problema de esta magnitud que es de extrema urgencia solucionar.
Por lo cual, permítame felicitarle, y expresarle mi gratitud por tan esclarecedor articulo.
Saludos cordiales, Mi Coronel.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Madeleine de Larrain 03-10-2017 22:02
¡Estoy de acuerdo! Un "Viva," para la Guardia Civil y la Policía.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Madeleine de Larrain 03-10-2017 21:59
¡Estoy de acuerdo! Un "Viva," para la Policía y la Guardia Civil.
Citar | Reportar al moderador
 

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones