Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Barcelona 17-A. ¿Atentado islamista? II- Autoría

  • Escrito por Redacción

opinion alborada

Terminamos la primera parte con la duda más que razonable sobre la autoría oficial del atentado. Partamos de la base de que no han sido los marroquíes oficialmente acusados. ¿Quiénes han sido?,  ¿cómo saberlo?

Cui Prodest: ¿a quién beneficia?

Para Clausewitz, “la guerra es la continuación de la política por otros medios”, y esos “otros medios o procedimientos” son muchas veces la violencia terrorista enmarcada en la agresión indirecta y la guerra subversiva. Como dijo el Presidente de Méjico Felipe Calderón (V Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, 2009), “el terror paraliza a los ciudadanos y paraliza a los gobernantes; la parálisis y el miedo de los gobiernos genera la impunidad, y la impunidad alimenta otra vez y cada vez más fuertemente el terrorismo”. El terrorismo y la propaganda están íntimamente relacionados; para Paul Wilkinson, la violencia terrorista consiste en el “uso sistemático del asesinato, el daño y la destrucción, o la amenaza de ellos, para crear un clima de terror a fin de dar publicidad a una causa y de intimidar a un sector lo más amplio posible para que se satisfagan los objetivos de los terroristas” .

Los antiguos adagios latinos indicaban sabiamente que “a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido”. Claro que sobre estos beneficios siempre habrá múltiples versiones y puntos de vista, aunque para nosotros siempre la traición separatista sale reforzada. Empecemos por las más significativas

C:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\yanqui\+trump referendum.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\acoso separatista\prensa internacional\++captura15 judiada.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\acoso separatista\prensa internacional\++captura9.jpg

Análisis extranjero de los atentados. La postura de Estados Unidos.

Inmediatamente de ocurridos los atentados, el Wall Street Journal (“con su actuación en los atentados Catalonia ha demostrado ser capaz de gobernarse”) y el Economist (“el Gobierno español debe cambiar de actitud con Catalonia … y con los emigrantes”), por citar solo dos entre otros significativos medios extranjeros y recordando que el Economist es un medio de los Rothschild, se pusieron rápidamente de parte del secesionismo. El segundo aun sigue, solapadamente, en esa línea: “Hay mejores caminos que un referéndum para solucionar los agravios legítimos (sic) de la región… (aunque) Cataluña tiene más autogobierno que cualquier región de Europa” .

    Esa premisa de “legitimidad” de las tesis separatistas y la demostración catalana de autogobierno, trasmitidas con la rápida muerte de los supuestos terroristas y ampliada con la pitada al rey en la manifestación del 26 de agosto, el aquelarre de la Diada y la permanente y gravísima humillación a la Policía, Guardia Civil y resto de autoridades estatales, y el apoyo esplícito al “referéndun del 1-O” (casualmente la fecha del antiguo “Día del Caudillo” y en vísperas de la Fiesta dela Hispanidad), es la que se ha impuesto en la prensa internacional.

A las anteriores ideas-fuerza de los mayores creadores de opinión sajones habría que sumar la algo más que oficiosa postura norteamericana. No solo el embajador, James Costos, el que alzó la bandera gay en el mástil de la embajada y se pavoneaba con el hombre que es su pareja, dijo en su día que “si las cosas cambian en Cataluña las empresas tendrán que adaptarse” (el anterior, el judío Alan Solomont, solo dijo que “pasaba más tiempo en Barcelona que en Madrid y que aprendería catalán”), sino que la portavoz del departamento de estado declaró recientemente que la administración Trump asegura que “trabajará con el Gobierno o entidad que salga del referéndum”, dejando clara la intromisión en nuestra política y su postura contra la integridad de España .

La actuación del Gobierno Español

Hablamos no solo del actual, sino de los anteriores. Como ya dijimos en otra ocasión (ver “Traidores en Barcelona y en Madrid”, noviembre de 2014), durante los debates parlamentarios de la aprobación de la que sería Constitución de 1978, los senadores Villar Arregui (PSOE) y González Seara (UCD) afirmaron que el término “nacionalidades” incluido en el texto se debía a compromisos tomados en Munich en 1962; pues bien, aquella traición se consumó incluso en contra del parecer del hasta entonces todopoderoso Torcuarto Fernández Miranda, lo que le costó el ostracismo. Luego, todos los Gobiernos, y el del Presidente Aznar (Partido Popular) especialmente, se han volcado reiteradamente en el diseño y apoyo a una organización territorial antinatural, por lo ineficaz y cara, y suicida, como hoy palpablemente vemos. Así se ha llegado a que el Gobierno de Rajoy haya dejado, de hecho, la lucha antiterrorista en manos de la autonomía catalana, comunicados oficiales incluidos, pasando por alto todo tipo de ilegalidades, haciéndose cómplice de ellas, y financiando con las arcas públicas a los gobiernos autonómicos que las cometían (Cataluña ha recibido 20.000 millones de euros desde tiempos de Pujol y se ha endeudado en otros 40.000€  - el 27% de la deuda autonómica -). Y lo mismo se puede decir de las sucesivas Jefaturas del Estado.

Resultado de imagen de quema banderas cataluñaResultado de imagen de blanquernaC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\separatismo atroz.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\acoso separatista\GC indepes.jpg

Unos ejemplos claros de la complicidad con el proceso separatista son el difierente tratamiento jurídico a los encausados en el 23-F (el Gobierno de entonces forzó al consejo de guerra a aumentar las penas, como recordaba recientemente el exTCOL Tejero) y de la librería Blanquerna, coincidiendo con la Diada de 2013, con los implicados en las ilegales consultas catalanas y con los delictivos y no penados acosos y daños a la Guardia Civil en Manresa, robo de armamento largo (fusiles de asalto Cetme C) incluido . En el caso de Blanquerna, los que reventaron el acto público secesionista, prácticamente sin violencia, han sido condenados a duras penas de cárcel (hasta cuatro años) que van a cumplir coincidiendo con el “referéndun del 1-O” y con la puesta en libertad de los cargos de la Generalidad (descontados los “aforados”) implicados en su organización; por cierto, el Tribunal Supremo basó su sentencia en que interrumpieron un acto mediante la hipotética y no probada utilización de “agresivos vesicantes”, lo que motivó la rapidísima y sospechosísima ¡intervención de una unidad especial NBQ de la Policía!, con la consiguiente suspensión del acto tras dedicarse horas a detectar el “agente vesicante” y “recoger restos epiteliales”, con todos los visos de  ser una operación impulsada por los servicios secretos para desactivar, por el amedrentamiento ilegal y al estilo de lo ocurrido en el atentado de Atocha (1977) y el 23-F, cualquier posible reacción cívica o política al galopante proceso “soberanista” .

A todo esto, el 1 de abril (curiosa fecha) de 2013 el Centre d’Estudis Estratégics de Catalunya (CEEC) publicó un estudio sobre “La Futura Força de Defensa de Catalunya”, y recientemente la policía autonómica ha comprando 272 fusiles de asalto y subfusiles (HK- UMP, FN-SCAR, HK-G36C), e intentó adquirir en Alemania 500 granadas de mano defensivas .

Todo ello concuerda, además de la práctica supresión del delito de traición (salvo tiempor de guerra y militares) y sedición , del nulo interés de desarrollar y aplicar el artículo 155 de la Constitución o aplicar los “estados de sitio o excepción”, con las declaraciones del senador por ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) Santiago Vidal, quien aseguró que el PP y el PSOE le han ofrecido negociar una relación bilateral entre España y Cataluña: «Un día, en los pasillos del Senado, Javier Arenas, José Montilla y Joan Lerma me dijeron: “Oye Vidal, quisiéramos que de parte del PP y del PSOE transmitas lo siguiente. Lo que te transmitimos no es una opinión personal, porque ya la hemos comentado con los máximos responsables de nuestros respectivos partidos, si al final conseguimos llegar a una solución más o menos consensuada para que se celebre el referéndum en Cataluña y al final ganáis el referéndum, ¿cómo veis que cuando nos sentemos a negociar la desconexión, uno de los puntos es que España y Cataluña formaran una especie de Commonwealth?”» . ¡Casi nada! Ya lo dijimos hace muchos años (2012): Madrid y no Cataluña ha matado la “España constitucional” .

Marruecos

Los terroristas del 17-A, para nosotros poco más que comparsas, eran  marroquíes, aunque se ha silenciado; de forma similar, los oficialmente acusados en el 11-M también lo eran. En ambos casos eran conocidos de los servicios secretos alauitas. Recordemos que Marruecos reconoce oficialmente que al menos hay 3.000 de sus nacionales combatiendo con el Dahes/Isis; “el 70% de los terroristas yihadistas que han atentado en Europa durante los últimos quince años son de nacionalidad marroquí” . Recordemos que Marruecos es el gran aliado en África del EE.UU, de cuya mano nos arrebató el Sáhara y violenta el derecho internacional y los mandatos de la ONU, y que las “Primaveras Árabes” fueron alimentadas por aquella nación, al decir del General Wesley Clark, antiguo Supreme Allied Commander of NATO ; sin duda todo ello relacionado con las maquinaciones de las altas esferas de los EEUU para favorecer y difundir el terrorismo yihadista por todo el mundo, siguiendo la “directiva” del asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski .

El partido CiU es uno de los puntales del lobby pro-marroquí en España, por lo que no es extraño noticias tales como que el Gobierno Español expulsó, en mayo de 2013 a Nureddin Ziani, un agente del servicio secreto marroquí que trabajaba en favor del separatismo catalán. El catalanismo dirigido por Pujol y Mas ha fomentado la inmigración musulmana, sobre todo marroquí, porque creía que la podría manipular para su plan separatista ; consecuencia de ello es que en Cataluña ya residen casi 700.000 musulmanes, la mayoría marroquíes, más que los votantes de muchos partidos (PP, Podemos o la CUP), y en una proporción (7%) que solo supera la islamizada Francia. El 70% de los más de 7.000 conversos al Islam en Cataluña desde 2010, están relacionados con partidos separatistas de izquierda (CUP y ERC); ellos y Convergència han fomentado la afiliación de musulmanes. Según han demostrado varios medios de difusión, el “Snowden marroquí” (wikileaks del majzen) incluido, Jorge Pujol manifestó al todo poderoso político marroquí Fassi-Fihri Täib su disposición para influir en la política española en favor de Marruecos. El lobby (la Heritage Fundation y el bufete Holland and Knight) que apoya el separatismo catalanista en Washington también apoya a Marruecos y Gibraltar . La Generalidad catalana ha pagado generosamente (720.000 €) al grupo internacional “Independent Diplomat” contratado para promocionar la secesión de Cataluña , uno de cuyos principales propietarios es el plutócrata sionista Georges Soros, quien tiene concedida por Marruecos una licencia para la exploración y explotación de petróleo en el Sahara Occidental ocupado.

En fin, el cúmulo de hechos que prueban la “sombra” marroquí en Cataluña es casi inagotable.

C:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\yanqui\nuevo francés 30+1.jpg Jordi Pujol con el Primer ministro de Marruecos, M. Abbas El Fasi.   http://espacioseuropeos.com/wp-content/uploads/2017/03/Pujol-Mohamed-VI.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\acoso separatista\++Rey y Pujol.jpg

Otras Naciones, otras entidades.

    El ya citado juez Vidal, y en las mismas declaraciones recogidas, “apunta directamente a Romeva (Consejero de Asuntos Exteriores de la Generalidad) en los contactos con la OTAN y con 11 Estados de la UE que apoyarán una declaración de independencia, entre ellos Letonia, Lituania y Eslovenia”. Un diplomático alemán aconsejó a Marruecos cómo actuar en Alemania para conseguir la anexión del Sahara Occidental . ¡Cuantas esteladas no penden de los campanarios!; si hasta la “Conferencia Episcopal Tarraconense” (sic) hace reiterado y público apoyo al separatismo (sin que el Nuncio ni el resto de los obispos digan palabra); ¿se convertirán los edificios eclesiales en colegios electorales?

C:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\contexto Europa de los pueblos\7166e3c5d61c4ce8de4b5344e914c363.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\masones barna 17A\Masonería 11M Puidemont.jpg Resultado de imagen de esteladas, campanarios

    Además, alguien parece querer que nos olvidemos de las ya viejas doctrinas de “La Europa de los Pueblos” (que tanto gustaba a Felipe González), “El Plan Kalergi” (del mestizo judío que propugna la destrucción de las naciones y razas, en cuyo honor  se otorga el premio Carlo Magno o Kalergi), etc . Tampoco tienen memoria para la descomposición de la URSS (antigua Rusia ortodoxa) y la desmembración de Yugoslavia, ni para la más recientes revoluciones de colores (tipo Maidán en Ucrania), tan poco auténticas, en cuanto se las analiza medianamente, como las primaveras árabes, con sus consiguientes persecuciones anticristianas y flujos de emigrantes .

GALEUSKA es una consigna masónica que se manifestó en 1923/33 (Triple Alianza, etc) y fue reactivada en 1940. En 1945 la masonería británica impulsó la creación en Londres de un Consejo Antifascista Ibérico con dos ramas, una portuguesa y otra española y, dentro de esta última la potenciación de los separatismos vascos, gallegos y catalanes, agrupados en lo que la AMI (Agrupación Masónica Internacional) denominaba “fuerzas de la Galeuska”. El 10 de julio de 1977 se produjo en Guernica la “Declaración Socialista de Guernica”, presidida por el judío José María Benegas Haddad, (a) “Txiki Benegas”, los recién elegidos parlamentarios socialistas de Cataluña, Galicia y Vascongadas (Euskadi), proclamaron que la soberanía nacional no reside en el pueblo español sino “en cada uno de nuestros pueblos” y concluyeron el acto un ¡VIVA GALEUSKA! GALEUSCA o Galeuska preconiza, pues, la segregación de Galicia, Vascongadas (Esuskadi), Cataluña (Països Catalans) y, más últimamente, ¿por qué no?, Canarias. Con relación a la Masonería es digno de recordarse que Puigdemont fue invitado por la Gran Logia de España (GLE) el pasado 11-M a su gran fiesta anual en Barcelona, con motivo del centenario de la creación de la misma en una fecha bien distinta: el día de San Juan . ¿No les llama la atención que el día de la cena sea el 11-M? Claro, casualidades. ¿Cómo va a cometer la masonería semejante despropósito, ella, que nunca ha estado detrás de esos “golpes de timón” antes llamados revoluciones? En justa reciprocidad, la Generalidad catalana celebró, el pasado día 12 y con los líderes de logias, un acto para celebrar los 300 años de la secta .

Hemos visto aparecer hasta ahora los intereses de ciudadanos y naciones formalmente aliadas de España que demuestran que es falso el tan manido tópico de que una Cataluña independiente es inviable. Añadamos algo más a que esa independencia se puede disfrazar de federalismo- commonwealth.

C:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\Sio-secesionismo catalán\manifas y banderas\novoa.jpg C:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\Sio-secesionismo catalán\pilar-rahola-u-tel-aviv-26june2009-050-phoandres-lacko.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\Sio-secesionismo catalán\Jordi Pujol y Marta Ferrusola en viaje oficial a Israel1987.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\Sio-secesionismo catalán\judiadas de Mas\42ce32f086bc799e9e1d3c6e992da6d1.jpgC:\++ Padre-VI-2016\atentados curiosos\atentados aqui\Más moros\revolución Yihad y espías\Sio-secesionismo catalán\Secesionismo judeocatalán\Catalonia 2.jpg  

Israel

Llegados a este punto hay que hablar claramente de la influencia que tiene Israel en el conflicto catalán, influjo íntimamente asociado a la plutocracia que se asienta en la City de Londres en Wall Street de N.Y. Las manifestaciones pro sionistas de los políticos catalanes son constantes , e incluso sus biografías  son reveladoras (la mujer de Mas es judía; Pilar Rahola, etc). Volviendo a las mencionadas declaraciones del juez Vidal, dijo que “hay un Estado no europeo que se ha ofrecido para dar crédito a la Generalitat en caso de independencia, y que hay acuerdo con dos fondos de inversión no europeos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros en el caso de que el gobierno central suspenda las ayudas del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) a Cataluña … (añadiendo que) hay un Gobierno extranjero, que no es europeo, que actualmente está formando a una unidad de los Mossos d’Esquadra en tácticas de contraespionaje (y otras materias)”; los propios periodistas que recogieron la noticia dieron por sentado que hablaba de Israel. Ya que hemos hablado de la implantación judía en empresas de seguridad catalanas, de los Soros y otros personajes, añadamos ahora una mención a las relaciones de la familia Pujol con la Banca Rotschild y que la Sucursal en España del Rockefeller International Financial Group Llc está en Barcelona (con un gran búho en la cornisa mirando a la Plaza de Cataluña),  que esta ciudad se ha convertido en centro de operaciones de los servicios secretos de todos los países, en especial la CIA y el Mossad (cuyo jefe en la sombra es el General Daniel de Rothschild). Por cierto, un conocido independentista insinuó que las 8.000 urnas del referéndum podrían estar “en el extranjero”, en lo que algún periodista ha entrevisto el recién inaugurado consulado honorario israelí .

Conclusión.

Como el 11-M revolucionó la política española y catalana, el 17-A también lo ha hecho. Como en Madrid la autoría intelectual concluimos que fue externa y masónica, en Barcelona también. Los que sembraron las bombas entonces, y los que ahora han conducido la verdadera furgoneta asesina que mencionamos en la primera parte, probablemente han sido miembros de servicios secretos extranjeros.

Por Alborán F:\++ Padre\Negocio\Trabajos Publicados\Milicie y España\Mar del Sur\+alborán.pngEl ‘Colectivo Alborán’ lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones