Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Román David Gómez, será nombrado Socio de Honor de Circulo Ahumada

  • Escrito por Redacción

roman

COMUNICADO DE CIRCULO AHUMADA –AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL-

Reunida en sesión extraordinaria el pasado día 10 de agosto del presente año, la Junta Directiva de la Asociación "Circulo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil", ha acordado por unanimidad y como único punto del día, conceder, al guardia civil D. Román David Gómez, herido en un atraco en la localidad toledana de Yuncos en octubre de 2013, que le dejó postrado en una silla de ruedas, el titulo de SOCIO de HONOR de la Asociación.

La decisión se ha tomado al entender que en su persona recaen los valores propios de la Guardia Civil, como el Honor, la Lealtad, el Sacrificio, la Abnegación,... además de que con su sincero, meticuloso y abnegado afán de servir a sus semejantes, con su actitud desinteresada, tal y como el propio Duque de Ahumada nos trasladó y les trasladó a cada uno de sus guardias civiles de antes y de ahora, en el artículo 7 de su "Cartilla", que a pesar de los 170 años de existencia aún sigue en vigor: "... El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber; y si algo debe esperar de aquel a quien ha favorecido, debe ser solo, un recuerdo de gratitud...", ha demostrado ser digno miembro de la Institución más valorada para todos nosotros, por todos los españoles, y es solo eso lo que nosotros desde Circulo Ahumada, queremos trasmitirle, es tan solo eso, un recuerdo de gratitud, tan solo agradecerle con este título, su abnegación, su profesionalidad, su afán de servir, haciendo extensiva nuestra gratitud a todos y cada uno de sus compañeros, a sus amigos y por supuesto a su familia, verdadero soporte y aliento en muchos casos para estos profesionales, especialmente en destinos conflictivos, y en situaciones como la sucedida a Román.

GRACIAS nuevamente desde Circulo Ahumada por tu sacrificio y el de muchos de tus compañeros, que como tú, no dudaron en servir a la sociedad, aún a cambio incluso de su propia integridad física, de su propia vida.

No deseando entorpecer la labor encomiable, ni los preparativos que sus amigos y compañeros, están llevando a cabo con la iniciativa "CORRE X ROMAN", que se traducirá en la Carrera Popular Solidaria 'Corre x Román', y que bajo el lema 'Tu sudor... su esperanza', se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en Toledo, la Junta Directiva ha decidido igualmente hacer entrega del Titulo de SOCIO de HONOR y de la estatuilla del Circulo Ahumada, en fechas posteriores a dicha carrera, para lo que próximamente nos pondremos en contacto con el entorno o con el propio Román, para concretar las fechas.

Igualmente queremos desde nuestro Diario Digital Benemérita al Día (www.benemeritaaldia.org), y desde nuestra Asociación Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil, hacer participes a nuestros seguidores y socios de esta iniciativa que se está llevando a cabo, para que se sumen a la misma, comunicándoles que para poder inscribirse y participar en la carrera, deben hacerlo de la siguiente forma:

-Online a través de (www.e3pd.com)

La cuota de inscripción será de 10 € para todos los corredores y podrá realizarse desde el 1 de Julio hasta el 18 de Septiembre en:

La inscripción se cerrará en el momento que se alcancen los 5000 corredores para la prueba absoluta.


Todo el dinero recaudado irá destinado a Román David Gómez Maestre, al número de cuenta habilitado para tal fin (nº IBAN ES69 2038 5542 2060 0005 6053) Entidad bancaria Bankia.

Las Donaciones extraordinarias que se quieran hacer directamente se podrán realizar por transferencia al número de cuenta arriba indicado.

Existe un "Dorsal 0", para aquellos que no puedan asistir a la carrera o no puedan hacerla y que quieran colaborar con esta inicitiva

Igualmente se han puesto a la venta camisetas para este evento que se pueden adquirir de forma física en la tienda de Trainning Rey en Toledo.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones