Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Barbarie e incultura contra la Virgen del Pilar

  • Escrito por Redacción

 

zgz3

Barbarie e incultura contra la Virgen del Pilar

Unos catetos, profundamente incultos amén de bárbaros, acaban de poner un artefacto explosivo en la Basílica del Pilar de Zaragoza, como ya hicieran tiempo atrás en la Catedral de la Almudena, en Madrid.

Majaderos, por no llamaros semovientes, que es lo que sois, una cosa son las reivindicaciones políticas y otra la historia. Mirad, antes de volver a atentar os sentáis y estudiáis un poco, que os hace más falta que el comer.

Primero, la Virgen del Pilar aparece en Zaragoza el año 40 de nuestra era, de manera que habéis atentado contra los romanos, fundamentalmente, pero también contra los visigodos, los árabes, el antiguo Reino de Aragón, la España unificada, el sur de Francia, todos los países de la Hispanidad (Cuba y Venezuela incluidos, donde, por cierto, se le tiene gran respeto y devoción a la Virgen del Pilar), la primera y la segunda República españolas, pues ninguna de ellas se atrevió a destrozar la basílica del Pilar y otros países ajenos a la Hispanidad, pero que poseen gran devoción a la Virgen del Pilar, como Italia, Marruecos (si, catetos, Marruecos también), Rusia e incluso el Japón. ¡Pero qué paletos sois…!

Segundo, la dinastía de los Borbones actúa frente a la Virgen del Pilar en representación de todos los españoles. Sí, también en representación vuestra, so garrulos. Os habéis cagado en vosotros mismos.

Tercero, el valor se demuestra y la cobardía también. Vosotros sois unos cobardes, pues no os atrevéis a dar vuestros nombres y opiniones en público, sino que – al igual que las ratas – os movéis por las alcantarillas, que jamás han sido ni cultas ni ilustres, sino gorrinas y zafias, so cabestros.

Cuarto, como sois unos imbéciles, habéis dejado más rastros que un vehículo oruga, estoy seguro. Con lo cual, en brevísimo plazo seréis detenidos y os llevarán a la cárcel, donde me temo que no seréis muy populares, so memos, porque si hay alguien con devoción sincera a la Virgen del Pilar son muchísimas personas encarceladas, arrepentidas de su pasado, que se encomiendan cada día a Ella, como me consta. Una gente tan tonta como vosotros no tiene más futuro que el rebuzno errático permanente; con respeto a los borricos, quienes os sacan gran ventaja, so degenerados.

Quinto, ¿y sabéis lo mejor?, que la Virgen del Pilar os perdona e intercede por vosotros ante Dios, con aquella frase que nos enseñó su Hijo en la Cruz:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. Pero… ¡claro!, si no os arrepentís es imposible que os perdone Dios. Y ahí está vuestro principal fallo: vuestra obcecación.

Finalmente, otra vez que os paséis con los estimulantes, tomad un sedante para compensar. Así os dormiréis y no daréis la matraca, criaturas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones