Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

NOTA DE REDACCION

  • Escrito por Redacción

BENEMERITA

DESCANSAMOS CINCO DIAS (Del martes 22 al sábado 26)

Desde que en 2012 comenzamos esta aventura digital, no hemos fallado ningún día a la cita, y así dia a día, incluidos festivos, fines de semana, hemos podido acercaros todas aquellas noticias que de interes iban surgiendo sobre la Guardia Civil, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  y el Ejercito.

Gracias a los que nos seguís diariamente, nos hemos convertido en el primer diario digital dirigido exclusivamente a difundir la labor de la Guardia Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y el Ejército español. Fundado en 2012.

Ni siquiera algunos ataques a nuestro diario digital o a nuestras paginas en Facebook o Twitter pudieron acabar con la misión que nos propusimos en aquel 2012, la de poder englobar en una sola página, en un solo diario, todas estas noticias, para que todos nuestros seguidores, nuestros socios de Circulo Ahumada, los amigos de la Guardia Civil, del Ejercito o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, puedan tenerlas a su alcance con un solo click, con un solo vistazo.

A día de hoy son cerca del 1.000.000 visitas, aunque nuestro contador muestra unas 445.000, este empezó su conteo en septiembre del pasado año, una año despues de comenzar nuestra andadura.

Debido a esto, a que desde el 2012, no se ha descansado ni un solo día, la Dirección de Benemerita al Dia y del Circulo Ahumada -Amigos de la Guardia Civil- ha decidido que la Redacción y la Administración de este Diario Digital tengan al menos unos dias de descanso. Descanso que empezará mañana martes 22 de julio, reanudando nuestra actividad diaria el próximo sábado 26 de julio, son tan solo cinco días los que nos ausentaremos, esperamos que sigais fieles a este Diario cuando el próximo sábado 26 volvamos con todos vosotros, CON MAS FUERZA, CON MAS GANAS, CON MAS ALEGRÍA, porque sin vosotros, sin vuestras visitas, este Diario no tendría razón de ser.

LA REDACCIÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones