Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Fallece Emilio Santos García-Alcañiz, Secretario de Circulo Ahumada

  • Escrito por Redacción

 IMG 20170905 WA0004

"Se nos ha ido un amigo,una persona íntegra y un verdadero amigo de nuestra Guardia Civil". Es el comienzo de la emotiva despedida que ha dedicado el Presidente de Circulo Ahumada al que fue un leal colaborador, amante de la Guardia Civil y fiel defensor de la labor que desde hace más de 29 años la Asociación Circulo Ahumada viene desarrollando para dar a conocer el trabajo diario de la Guardia Civil.

A continuación la despedida al amigo de nuestro Presidente, a la que desde Benemérita al Día nos sumamos, los que conocimos a Emilio sabemos de la grandeza de una persona integra, del gran corazón de una persona buena, y del entusiasmo y el cariño que demostraba cuando hablaba de la Guardia Civil,

"Se nos ha ido un amigo,una persona íntegra y un verdadero amigo de nuestra Guardia Civil, Emilio Santos García-Alcañiz, un gran amigo que me acompaño en la aventura de la fundación del Círculo Ahumada hace 29 años, fiel colaborador hasta los últimos días de su vida como Secretario en todas las actividades que venimos desarrollando en dar a conocer la labor de nuestra Guardia Civil.

Emilio te has ido en silencio y sin ruido como ha sido la constante de tu vida de la que somos, testigos de como la dedicastes a enseñar a tus hijos unos valores que siempre has conservado con la mayor dignidad.

Hemos pasados muy buenos ratos,algunos menos buenos en la tarea del Círculo pero que tu siempre supistes superar con esa serenidad y dignidad que te caracterizó, contigo  nos quedan los recuerdos de los amigos verdaderos esos que están en los momentos buenos pero que permanecen a tu lado con mayor fidelidad en los difíciles.

En el círculo Ahumada, siempre permanecerás a nuestra lado y desde donde estes que estoy seguro es al lado del Señor te pedimos ruegues por todos nosotros y por esa España y nuestra Guardia Civil que desde nuestra Asociación venimos defendiendo a diario.

Quiero que tus hijos tengan un modesto recuerdo de agradecimiento y desde hoy propongo te sea concedido a título póstumo el nombramiento de SOCIO DE HONOR  de nuestro Círculo Ahumada.

Hasta siempre querido amigo."

Antonio Mancera López

Presidente del Círculo Ahumada

15822971 1831581107086613 2004662390845226564 n

Emilio Santos García-Alcañiz, fue nombrado Secretario Honorifico de Círculo Ahumada en un emotivo acto el pasado año 2016, en el que además le fue impuesta la insignia de Honor de la Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú, asociación hermanada con Circulo Ahumada, por su labor desinteresada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones