Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

La CUP llama al acoso a la Guardia Civil concentrándose frente a los cuarteles de la Guardia Civil de toda Cataluña

  • Escrito por Antonio Mancera Cárdenas

tuit cup vilanova tarajal2

Se trataría de realizar escraches ante los cuarteles de la Guardia Civil en toda Cataluña, en esta ocasión y tras las detenciones que ha practicado la Benemérita por el caso del 3% salen con la excusa de los sucesos de El Tarajal de los que culpan a los agentes que intentaron evitar una invasión de la frontera.

El lema elegido  “Tres años de impunidad no nos harán callar. Exigimos justicia”. Este es el mensaje que reza en un cartel difundido por la CUP de Vilanova en sus redes sociales. “Si te indigna la impunidad de la Guardia Civil, baja a la calle” añaden como texto acompañante.

El grupo independentista llama a la sociedad a hacer un escrache al instituto armado este lunes, 6 de febrero, día en que se cumplen tres años de los hechos ocurridos en Tarajal.

tuit cup vilanova tarajal 10 670x355

En esta ocasión, nuevamente la CUP, tras el escrache sufrido por los agentes del cuartel de Manresa, ha decido atacar a la Guardia Civil a la que culpa además de dinamitar el proceso independentista con las recientes detenciones practicadas por el caso del 3%, en la llamada operación "PIKA"

La excusa son los sucesos de El Tarajal, la realidad es el odio no disimulado hacia la Guardia Civil en particular por parte de la formación independentista, que utiliza cualquier pretexto para arremeter contra el Cuerpo de la Guardia Civil, al que denomina como "fuerza de ocupación".

La movilización ha sdio promovida, en nombre de la CUP, por la productora catalana Metromuster que realizó un documental para denunciar los hechos y que ha creado un cartel que emula un listado, en el que bajo el título "Concentraciones ante los cuarteles de la Guardia Civil", llaman desde la CUP de la localidad de Vilanova i la Geltrú a la movilización, poniendo la hora de la cita, y acompañando la foto del cartel con el texto de: “¿Llenamos el cartel?”

Esta misma compañía audiovisual fue la encargada, de producir Ciutat Morta. Un documental sobre el caso 4F, en el que un grupo de okupas entraron en el Palacio del Cine de Via Laietana con la intención de ocuparlo y la acción acabó con una carga policial.

Antonio Mancera Cárdenas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones