Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Estas Navidades regala cultura, las novelas de nuestro colaborador Luis Anguita Juega, la mejor opción

  • Escrito por Redacción

thumbnail 49

Luis Anguita Juega, Nace en Madrid, con 27 años aprueba las oposiciones de la Carrera Fiscal, se traslada a Barcelona donde reside durante 10 años en San Andrés de Llavaneras, desde el año 1999 vive en La Coruña donde disfruta de la docencia y donde da clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad, además comparte experiencias y conocimientos a quien quiera escucharle, algo que le apasiona. Es un verdadero entusiasta de nuestra Guardia Civil a la que conoce perfectamente y es uno de nuestros mas prestigiosos y queridos colaboradores.

Teresa Rases 14Pero además ha cumplido su sueño, escribir. En sus libros, historias personales, personajes que un día se cruzan en su camino y que Luis ha sentido que deben de ser contadas:

"La historia de Carmen, una soñadora que se negaba a renunciar a sus sueños, Carlos, un abogado que había triunfado en su vida profesional, pero que se había olvidado de ser feliz, Patricia, que un día saltó por esos acantilados, Gerardo que sin darse cuenta había dejado de vivir, Sergio un marinero que no iba a rendirse, cuando cualquier otro habría abandonado, Xavier, un médico que no estaba dispuesto a perder una vida, Andrés un joven sin pasado y con un futuro destinado al fracaso, María una muchacha que se negaba a aceptar una vida fácil que la haría infeliz, Javier que creía que lo tenia todo y no era consciente de que su vida estaba vacía, Cristina Diego y Marcos, que no tenían nada, pero creían en sus sueños. Jorge, un escritor famoso que disfruta de su vida sin complicaciones, de noches interminables de pasión, de Laura una romántica que a veces piensa, que con lo sencillo que puede ser todo, por qué tiene que complicarse, de Silvia, de Miguel, de Jaime, que se refugian en el trabajo y han perdido la esperanza de vivir a vida que hubieran deseado.

Estos son algunos de los personajes de mis libros y todo comenzó con “Mi lugar. Mi pequeño sueño”, que me llevó hasta “Siempre habrá un lugar para soñar”, donde descubrí “Donde está tu destino” y supe que “Esta noche volveré a buscarte."

Teresa Rases 46

Si deseáis tener alguno de sus libros, serán un regalo directo al corazón en estas Navidad, para vuestra familia, para vosotros o para quien queráis regalar sueños y esperanza, la editorial Ediciones Carena, teléfono 934310283, os lo lleva a casa sin gastos de envío.

También los podéis conseguir en las librerías o en webs como Amazón, Agapea o la Casa del Libro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones