hospimedica2

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

figura-guardia-capa-circulo ahumada

Círculo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil, quiere mostrar su más profundo agradecimiento a todos sus socios sin los cuales esta asociación no podría realizar la labor que viene realizando para hacer llegar a la ciudadanía el mejor conocimiento de la labor diaria y abnegada de la Guardia Civil, fomentando un autentico sentido de amistad y cariño hacia los componentes de la Institución, actividad que todos llevamos con orgullo durante sus más 28 años.

Es un recnocimiento para los socios de Circulo Ahumada ha tenido que volcarse en su nuevo proyecto, el Diario Digital Benemérita al Día [www.benemeritaaldia.org], con el que se ha conseguido hacer llegar a la ciudadanía y a la sociedad esos valores que representa la Guardia Civil, a través de la publicación diaria del trabajo de los hombres y mujeres que integran el Cuerpo, y que son ejemplo para todos nosotros, de defensa de nuestras libertades y derechos, de la Constitución y de la Unidad de España.

Por este motivo, la Asociación quiere, con la entrega de una de las estatuillas dedicada al agraciado, idéntica a las que suelen ofrecerse a los SOCIOS de HONOR, expresar su agradecimiento a todos los socios.

Para ello mediante un sorteo entre todos y cada uno de sus socios, que se realizará el próximo 9 de diciembre, en presencia de la Junta Directiva, el socio agraciado recibirá en su domicilio la estatuilla.

Una vez recibida, la Junta Directiva de Circulo Ahumada, solicitará al agraciado una fotografía con la estatuilla que será publicada en el Diario Digital y en la sección destinada a la Asociación, para conocimiento de todos ellos.

Este sorteo quedó institucionalizado el pasado año en que se celebró por primera vez y se realiza a partir de entonces de forma anual al llegar las fiestas navideñas.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar