Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

¿Es necesaria una huelga "a reglamento" para lograr la equiparación?

¿Es necesaria una huelga "a r…

Policía Nacional y...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

  • Escrito por Redacción

dani copia

Nuestro compañero Daniel Diaz, guardia civil vocacional, como el mismo se define y orgulloso de su trabajo diario, serio, profesional, dedicado, solidario, altruista y comprometido vuelve este año con un nuevo reto, es ciclista aficionado y compagina el amor que siente por la bici y la práctica deportiva, que realiza de una forma sana, responsable y sostenible, con el amor que siente por su trabajo de servicio público en la Guardia Civil.

dani2 copiaDani que siempre nos recibe con su eterna sonrisa, nos presenta, con la gran ilusión que además demuestra por todo lo que hace, su nuevo reto para 2017, es un reto personal en su afán constante de ayudar a los demás, y aprovechando su pasión por la bici y su amor por el servicio a los demás, pretende una vez más ayudar a quien lo necesite, en esta ocasión su ayuda quiere que sea para ayudar a uno de nuestros hijos, a uno de los hijos de sus compañeros que aquejados de cualquier dolencia necesiten ayuda para sobrellevar su enfermedad, pretende continuar con el reto que el año pasado realizó ayudar a Marc, un niño aquejado de Leucomalacia periventricular, al que con su esfuerzo le facilitó una mejor calidad de vida.

Marc es un niño de 13 años con Leucomalacia periventricular con tetraplejia espástica (fallo de oxígeno al nacer) que le afecta motrizmente, es un joven cariñoso, especial, pero sobre todo es un gran luchador.Mark copia

El problema de Marc era que tenia que realizar un abordaje multidisciplinario con estimulación psicomotriz, fisioterapia y terapia ocupacional; para su enfermedad no existe tratamiento, tan solo se puede dar a los enfermos una mejor calidad de vida controlando y tratando las funciones cardíaca, pulmonar, intestinal y renal de tal manera que permanezcan lo más normales y estables posible. Estos tratamientos los pudo recibir Marc en Barcelona, único lugar donde se realizaban, en una gran parte por la solidaridad de Dani.

Este próximo 2017 Dani Díaz junto a la ONG ASDES, realizará un recorrido similar al de este año 2016 El Reto #sumarpormarc, con salida en la frontera con Francia en Somport y llegada a Teruel, un total de 368 kilómetros. La fecha nos dice que aun está en el aire, pero presumiblemente se celebre el primer sábado tras la prueba cicloturista La Quebrantahuesos, en junio. 

Nos comenta Dani que “La principal diferencia respecto al año 2016, será que el dinero recaudado en su totalidad por el reto ira a parar al hjo de un compañero, a un hijo/a del cuerpo”ç

Y para eso necesita conocer esos casos en que su ayuda sea necesaria y nos pide que través del Diario Digital puedan los compañeros conocer su reto por si alguno necesita esa ayuda.

Si conoceis algun caso os podeis pones en contacto con esta redacción a través de nuestro correo: redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones