Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

PRESENTACION DEL LIBRO "HOGAR NAZARET, SUEÑO DE DIOS"

  • Escrito por Redacción

hogar nazaret

El próximo jueves día 23 a las 18.30, tendrá lugar la presentación del libro: Hogar Nazaret, sueño de Dios, escrito por nuestro Páter, Ignacio Maria Doñoro, la presentación la realizará el conocido director del programa EL LARGUERO de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, que desde el principio apostó por el proyecto del Padre Ignacio, el lugar elegido es el CIFF de la Universidad Alcalá de Henares, en la Calle María de Molina 27 de MADRID.

Cuando el Padre Ignacio cuando habla de su libro lo hace con un cariño y una ternura especial, es el libro de la historia de sus niños salvados, es su libro, su obra y es el sueño de Dios: "El libro que tienes entre tus manos es la llave de esperanza que abre el Hogar Nazaret. En él se narran historias que tienen vida y alma. Cambiarás la forma de ver tu mundo. Porque si algo encontrarás en este libro es amor. Un amor que sana y salva, que crece y se contagia. Un amor inmenso que libera del más profundo dolor y que ya ha salvado la vida a más de 450 niños. Dar la vida por ellos es dar la vida por amor. Un punto de partida sin retorno. Quizás, porque la vida es muy corta como para vivir en mediocridad. Nunca nadie nos quiso escuchar, somos los niños crucificados, por eso deseamos que seas parte de nuestra familia y que nos permitas formar parte de la tuya. A pesar de nuestras historias personales, hemos experimentado que la felicidad no se regala, se conquista y la vida vale, lo que vale el amor".

Hogar Nazaret, hoy es una realidad, y una tabla de savación para los niños, como has leido ya son 450 los niños salvados por el padre Ignacio, pero siguen necesitando nuestra ayuda.

El Hogar Nazaret está en Puerto Maldonado (Perú), en medio del corazón de la selva del Amazonas. Es una casa rescate de niños que han sido utilizados como pagos a la tierra, como esclavos en las minas o como atractivo sexual en los prostíbulos.

El Padre Ignacio, nuestro Páter, -fue capellán castrense en el Cuartel de Intxaurrondo en los peores años del terrorismo etarra, allí reconfortó, apoyó, veló y ayudó a nuestros compañeros, allí veló también por los niños en los peores momentos-, renunció a su vida en España y comenzó una aventura de acogida y auxilio para esos niños desprotegidos, niños que sufren maltratos, que son esclavos y víctimas sexuales. Niños que, por no tener, no tienen ni identidad.

Desde el Hogar Nazaret, el padre Ignacio intenta recuperar a estos niños dándoles los derechos que les han quitado. Cuando ya tienen identidad, cuando ya no pueden traficar con ellos, cuando su salud ha mejorado, cuando están escolarizados y trabajando con la familia, es cuando les permiten volver a su entorno. En este libro puedes leer historias de estos pequeños, de esos niños rescatados que vuelven a ser niños gracias al Padre Ignacio María Doñoro.

Si quereis conocer este proyecto, quieres ayudar y te puedes acercar a conocer al padre Ignacio Maria, un hombre valiente y extraordinario y la historia de sus niños, puedes hacerlo, tan solo necesitas enviar una confirmación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> el Pater y los niños te esperan!!!!!!.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones