Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

CÍRCULO AHUMADA EXIGE LA RETIRADA DE CUALQUIER TIPO DE SUBVENCION A LA OBRA “EL REY” DONDE WILLY TOLEDO ES UNO DE LOS ACTORES PRINCIPALES

  • Escrito por Redacción

CIRCULO-AHUMADA-ADHESION

El próximo 3 de noviembre, se escenificará la obra de teatro “El Rey”, en El Teatro del Barrio de Madrid, en la misma actuará como uno de los actores principales Willy Toledo.

Desde Círculo Ahumada, la Asociación de amistad con la Guardia Civil más antigua de España y a través de su Diario Digital Benemérita al Día, ha tenido conocimiento de que se han solicitado ayudas públicas al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, para la mencionada obra de teatro "El Rey", por lo que exigimos la retirada o suspensión de cualquier tipo de subvención a la misma, mientras el actor Willy Toledo no se retracte publicamente de sus insultos a las altas instituciones del Estado, a la Guardia Civil y a la Virgen del Pilar.

Entendemos que no es de justicia subvencionar con dinero público a quien ha cometido presuntos delitos, de injurias a la Corona tipificados en el artículo 490 del Código Penal, de ultrajes a España tipificados en el artículo 543 del C.P., contra los sentimientos religiosos tipificados en el artículo 525 del vigente Código Penal y delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertad pública tipificados en el artículo 510 del C.P., y mucho menos si además de no retractarse durante los días siguientes a cometer los presuntos delitos mencionados, arremetió, insultó e injurió aún más a las Instituciones, a la Virgen del Pilar y a la Guardia Civil.

No es de recibo que pida y obtenga subvenciones del  Estado español, quien ultraja, injuria e insulta a España, a sus instituciones y por extensión a todos los españoles, de cuyos impuestos obtendrá dichas subvenciones.

Exigimos igualmente, en el caso de que ya se haya recibido algún tipo de subvención para esta obra, que la misma le sea retirada o que por coherencia personal, si la tiene, sea devuelva dicha ayuda, ya que entendemos que no quiera, ni deba recibirla, quien no se siente español, no respeta las instituciones fundamentales del Estado, ni las normas más elementales de convivencia.

CIRCULO AHUMADA

BENEMÉRITA AL DÍA

Comentarios   

unomas
+2 #4 unomas 24-10-2015 10:27
No entiendo como es posible que dejen actuar a este impresentable, cobarde y despreciable "cerdo wili toledo" que junto también con otros libertadores como los falsos bardem, siguen con las dichosas subvenciones, estos rojos que desprestidian a España, deberian desterrarlos, para que vivan mejor en esos paises que tanto quieren, hay asosicanos muy dignas que por no ser., una porqueria como estos, no tienen nada de nada de apoyo.
Citar
Marisa
+2 #3 Marisa 23-10-2015 20:12
Un degenerado, que ofende a los símbolos de la nación española, que mancilla a la Virgen del Pilar, y que OFENDE a la GRAN GUARDIA CIVIL, un gandul, un mal actor, que solo vive de subvenciones,un a babosa y un canalla defensor de asesinos y que reniega de ser español. DEBE SER EXPULSADO, y que se le quite la nacionalidad que tanto odia. es decir si no debe portar pasaporte español, que es un ORGULLO Y UN HONOR para un buen español.
Citar
Bernardo
+2 #2 Bernardo 20-10-2015 11:11
Hay que estar para las duras y para las maduras!!!. Si éste señor no quiere a España, que se vaya a otro país a vivir del cuento!!!
Citar
José Manuel Afonso C
+5 #1 José Manuel Afonso C 19-10-2015 19:50
Es de vergüenza que este individuo y todos los de su calaña (no olvidemos que son muchos), reciban ayudas de quienes tributamos honradamente y nos sentimos orgullosos de ser españoles. Hay que estar a las verdes y a las maduras. Ni un euro de mis impuestos a estos renegados. ¡Fuera de España! Sois escoria humana.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones