En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGO BEN...

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

COMUNICADO DE BENEMERITA AL DIA

Sin título-1 copia

Debido a trabajos de mantenimiento, tanto en el servidor como en el propio Diario Digital Benemérita al Día, queremos comunicar a nuestros lectores y seguidores, que hoy lunes 29 de junio, la página permanecerá inactiva y por tanto desde nuestra redacción no podremos trabajar en ella.

Esto quiere decir que no podremos publicar noticias de actualidad, hasta que los técnicos terminen, aunque el diario podrá ser visitado de forma habitual por todos nustros lectores.

Estos trabajos según los propios técnicos nos informan, son necesarios debido al número de visitas que recibimos actualmente y que han aumentado considerablemente desde que contratamos el servidor, así como para aumentar nuestra capacidad y velocidad a la hora de ofrecer a todos nuestros servidores un mejor servicio y una mayor rápidez en la búsqueda dentro de la propia página.

Pedimos perdón de antemano por los trastornos que este mantenimiento pueda cauarles a todos ustedes.

REDACCION BENEMÉRITA AL DIA