Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGOS BE...

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

COMUNICADO: Aplazamiento del Acto de Homenaje a las Victimas de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada

ATT 1430728218802 CARTEL CANTABRIA 2015.psdRRR

COMUNICADO DE LA ASOCIACION MARQUES DE LAS AMARILLAS:

APLAZAMIENTO DEL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD PRIVADA.

Ante el fraccionamiento de los partidos políticos elegidos en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Noja y la falta de acuerdos entre los mismos, nos vemos obligados a aplazar el acto previsto para el 20/Junio. Estamos buscando una nueva ubicación y fecha, que próximamente les comunicaremos.

Lamentamos enormemente  los contratiempos ocasionados.

Quedamos a su disposición.

La Asociación "Marqués de als Amarillas" nos ha hecho llegar el comunicado que hemos reproducido anteriormente, en el que nos informa de que el acto de HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD PRIVADA, ha sido aplazado.

El acto iba a tener lugar el próximo día 20 de junio, en la localidad de Noja (Cantabria), pero ante el fraccionamiento de las distintas fuerzas politicas que han  concurrido a las elecciones, y debido a la falta de acuerdo y la incertidumbre por la formación de la futura corporación municipal, la Asociación Marqués de las Amarillas, ha decidido posponer el acto.

Benemérita al Día