Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  • Escrito por Redacción

Navidad2014marca de agua

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015, DESDE CIRCULO AHUMADA Y BENEMÉRITA AL DIA

Desde Benemérita al Día y Círculo Ahumada, queremos felicitar estas Navidades a todos nuestros amigos, socios, seguidores, lectores, a todos los guardias civiles, policias, militares que día a día confian en nosotros y nos siguen, que cada día hacen, gracias a sus visitas, a sus comentarios, a su cariño, que tengamos ilusión suficiente para seguir adelante.

Son ya dos años juntos, dos años de vicisitudes, de frustraciones y alegrías, en los que hubo de todo, ataques al diario y a las páginas en facebook y en twitter, visitas que colapsaron nuestros servidores, son ya más de 120.000 artículos publicados y mas de 1.000.000 de visitas reales, tan solo en el Diario Digital. Quisimos hacer un diario donde todos vosotros, guardias civiles, policías y militares, tuvieseis un portal donde de un solo vistazo pudieseis ver las noticias que a diario se iban publicando sobre vosotros y vuestra labor, muchas veces silenciadas por los grandes medios de comunicación, en muchos de ellos tan solo se publican vuestros fallos, magnificandolos, y nunca los logros. También quisimos que la página fuese dirigida a todos los amantes de los Cuerpos de Seguridad, a todas las personas interesadas en conocer realmente la labor diaria de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Para ello decidimos bucear cada día en la prensa no solo nacional, sino también en la regional, provincial o local para haceros llegar esas noticias, para eso pedimos permiso a diarios digitales y agencias, que nos lo dieron, también nos llegan noticias de oficinas de prensa de distintas Comandancias de la Guardia Civil directamente a nuestra redacción, lamentablemente aún no de todas, pero seguimos insistiendo.

Necesitamos saber que seguis con nosotros, que nos visitais, el trabajo ya hemos dicho que no es fácil, como podeis ver no tenemos publicidad, ni la buscamos, queremos que cuando entreis al diario no tengais que luchar contra los anuncios emergentes o no, que saltan cada vez que moveis el ratón, que la lectura sea tranquila, sin sobresaltos, que disfrutéis de ella, por eso os pedimos que le deis a "ME GUSTA" en nuestras páginas en Facebook:

"https://www.facebook.com/blogpersonalfieleneldebermancera?fref=ts",

"https://www.facebook.com/pages/CIRCULO-AHUMADA-GUARDIA-CIVIL/167648926632729?fref=ts", 

"https://www.facebook.com/pages/Benem%C3%A9rita-Al-D%C3%ADa/432501056785398?fref=ts",

y que retwiteeis nuestras noticias que aparecen en Twitter a través de nuestras cuentas:

"https://twitter.com/benemeritaldia?lang=es" y

"https://twitter.com/benemeritaaldia?lang=es",

porque para seguir vivos, necesitamos saber que estais ahí.

Todos sabemos que las Navidades son las fiestas de la ilusión, del reencuentro, de la alegría, del gozo, de la esperanza, y por eso queremos que cada uno de vosotros tengaís unas maravillosas fiestas, llenas de alegría, de felicidad y de paz, teniendo la certeza de que ellos, nuestras Fuerzas de Seguridad, nuestros guardias y policías velarán porque así sea, y que tras ellas, volvamos a reencontrarnos, con más ilusión, con más esperanza, en este camino que un día decidimos emprender, para dar a conocer la magnífica labor de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, muchas veces olvidado, muchas veces ninguneado, en especial el de la Guardia Civil, nosotros seguiremos o al menos intentaremos haceros llegar diariamente las noticias que nos importan, como hasta ahora.

Queremos igualmente, y os pedimos que os sumeis a nosotros, rendir un merecido homenaje a los hombres y mujeres que componen nuestros Cuerpos de Seguridad, desearles todo el bien que el nuevo año pueda depararles, en especial a los que en estas fechas tan importantes, se encuentran fuera de España, velando por la libertad, por la democracía en cualquier parte del mundo, son nuestra avanzadilla, nuestro espejo en el exterior, son nuestros embajadores, son nuestro orgullo en el mundo.

Para ellos y para todos vosotros, FELIZ NAVIDAD Y PRÓPERO AÑO 2015, desde Circulo Ahumada y Benemérita al Día.

Comentarios   

Francisco Javier
+3 #4 Francisco Javier 18-12-2014 19:43
Todo mi cariño a la Benemérita, Instituto Armado, a nuestra querida, sufrida y admirada Guardia Civil.
España nunca os pagará todo vuestro sacrificio y tenacidad por el bien en general.
Un abrazo para todos desde Guipúzcoa
Citar
max seligmann
+1 #3 max seligmann 17-12-2014 12:18
Desde Aranjuez, deseo saludar a todos los miembros de la Guardia Civil en estas fiestas y desearles unas felices fiestas y prospero 2015,ya que como argentino y comunitario,ten go varios amigos en el Cuerpo y me siento honrado que me acepten como amigo y seguidor.-Un cordial saludo,a sus ordenes,MAXIMO
Citar
Jesús
0 #2 Jesús 15-12-2014 21:08
Estimados amigos:
Es mi deseo felicitaros a todos los componentes del Circulo Ahumada y por ende a todos los lectores/ras de Benemérita al día,
A todos los miembros de Nuestro Glorioso Ejercito Español y Policía Nacional.
Pero permitirme que haga una especial mención a la Benemérita Guardia Civil que tanto nos honra en su cotidiana y abnegada labor día tras día. Igualmente mis mejores deseos a todos sus familiares.
No dejo ni muchísimo menos atrás, mi honroso recuerdo a todos aquellos que ya no se encuentran entre nosotros, y muy especialmente a los que en acto de servicio dejaron su vida en el camino. A los familiares de estos últimos mi más sincero abrazo.
¡FELIZ NAVIDAD! y ¡VENTUROSO AÑO VENIDERO!
Jesús
Socio Circulo Ahumada "Amigos de la Guardia Civil"
Citar
Ángeles Verdes Bcn
+1 #1 Ángeles Verdes Bcn 15-12-2014 09:39
Buenos días,
Desde Ángeles Verdes Barcelona, queremos felicitar también desde aquí, a Benemérita al Día y Círculo Ahumada, así como a todos los miembros y familiares de la Guardia Civil y diferentes Cuerpos de Seguridad. Desear que el 2.015 sea mucho mejor, y que el destino, que ya está escrito en nuestras almas nos ayude a pasar de la mejor forma posible esos baches que a veces nos hacen pasar los infortunios de esta corta vida.
Como no, acordarnos de los que se encuentran fuera de España, y también a todos los Agentes que están en las vallas de Ceuta y Melilla, pues su labor está poco valorada.
Un saludo, y que el espíritu navideño no se vaya de nuestras almas nunca.

Atte. AAVV Barcelona.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones