Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Los majaderos de Alsasua

  • Escrito por Redacción

HERVAS-MALDONADO

Tras el acto terrorista tenido en Alsasua contra la Guardia Civil y sus familias, la cosa ha ido a más. Con el apoyo incluido del partido socialista. Actos de repulsa contra la Guardia Civil, resoluciones catetas y mal escritas de un ayuntamiento con mayoría de borricos e incultos, gentes de muy poco pelaje, adoctrinamiento en un colegio contra la Guardia Civil, o lo que es lo mismo: contra el honor y la decencia, etc.

Y esta falta completa de decencia, esta carencia absoluta de valores éticos, este erial mental en el que viven los antisistema, anti Guardia Civil, anti España y, en definitiva anti convivencia, pues solo aceptan aquello acorde con su voluntad, me hace recordar la epístola moral a Fabio, que adaptada a Alsasua bien pudiera decir: “estos Fabio, ¡ay dolor!, que ves ahora, campos de soledad, mustio collado, fueron en otro tiempo Alsasua la bella”. Pero ahora, por la voluntad de unos mangantes disfrazados de políticos, quienes han lavado el cerebro a los jóvenes, Alsasua, como muchos otros pueblos, es una mierda, donde no se puede vivir. La cultura se basa en la convivencia y si no hay convivencia, no hay cultura. Eso es obvio. Pero es que es absurdo y ridículo atacar a quien te protege. Ni Stalin lo habría hecho mejor que esta gentuza abertzale. Pero son imbéciles, pues van camino de la ruina, si es que les dejamos. Y al decir dejamos, no me refiero solo a los de otras regiones de España, sino sobre todo a los de su propio pueblo.

Cuando sucede una agresión a la civilización tan brutal como la de los presuntos abertzales o los separatistas catalanes, siempre – repito: siempre – se acaba produciendo una reacción de igual o mayor intensidad y de sentido contrario. Moléstense en preguntar a las nuevas generaciones. De un momento a otro van a surgir movimientos violentos contra los separatismos. Eso está cantado, pues siempre ha sucedido así, porque la historia es un proceso cíclico.

Y solo un gobierno fuerte puede controlar la violencia que se nos viene encima, como Dios no lo remedie. Y se nos viene la violencia porque los jóvenes no pueden trabajar (y menos en los territorios de la barbarie, donde solo la droga y el alcohol les seda), careciendo, por tanto, de futuro. Y se está generando un odio descomunal hacia toda la clase política. Pero especialmente a los más radicales, como los separatistas, Podemos, etc. Es solo cuestión de que alguien empiece y se liará. No crean que la cuestión se ataja con un presunto estado de bienestar, no. Hoy la gente viaja y conoce lo que sucede en otros países. Y en todos ellos están esperando la reacción. Esta vez ha empezado por los Estados Unidos. Mejor dicho, empezó con el famoso Brexit, el autoaislamiento de los ingleses, que rechazan todo tipo de inmigración y cambio de costumbres. Luego vendrá Francia, donde hay ya una clarísima tendencia anti-inmigrantes y anti políticas de izquierdas y desmembradoras. El Parlamento Europeo, por ejemplo, acaba de pegar un tirón de orejas al gobierno español por no cortar de una vez la sandez de los independentistas catalanes, que ya quieren parte de Francia.

Pero gracias a Dios queda gente decente en España, y por supuesto en Alsasua: la Guardia Civil, que ni se va a ir ni va a consentir que el robo, las agresiones, las drogas y los atentados contra personas y bienes, sean la norma.

Porque las mismas familias de la gentuza que agredió a la Guardia Civil le pedirían ayuda a gritos, si se viesen atacadas.

Es extremadamente urgente e importante la reforma educativa. No podemos consentir que se les lave el cerebro a los niños. Gentuza como tantos que vemos en el Congreso de los Diputados, se dedican y se dedicaban afanosamente a ello. Y todos dirigidos por ladrones o locos, nacionales o extranjeros.

Y espero que nuestro gobierno no se plegue a las intenciones del PNV para gobernar. Eso sería una traición a sus votantes y a todos los españoles.

Pero la historia es machacona. Tras Fernando VII vinieron las guerras del XIX. Cuando Carlos I, los independentistas comuneros. Cuando los Omeyas, la reconquista. Muchas veces se han pretendido independizar del resto de España pequeños territorios. Y siempre, pero siempre-siempre, han fracasado. Lo malo no es que fracasen. Lo malo es el daño tremendo y las muertes que generan. Un ejemplo reciente es la ETA. ¿Para qué ha servido?, pues para nada de lo que pretendían. Ha sido un rotundo fracaso. Eso sí, con más de mil muertos a sus espaldas, gentes torturadas y daños de bienes y haciendas incontables. Eso es el separatismo: una gilipollez macabra. El Duque de Ahumada logró dos grandes cosas: quitar a los bandidos de los caminos y crear un espíritu de honor en sus Guardias Civiles. Ese es el camino: el orgullo de ser decentes, el orgullo de ser honrados, el orgullo de saber convivir.

Viendo la barbarie de este pueblo lleno de incultos, se comprende por qué ardió por completo ya una vez. Se ve que estarían divirtiéndose.

Digan lo que quieran el alcalde y algunos ediles de Alsasua, la agresión sufrida por la Guardia Civil sí que es terrorismo. Terrorismo físico y mental, acoso al honor y a la decencia, insulto a quien te defiende, ofensa y agresión a la autoridad, desprecio de gente, odio y más odio. Es terrorismo porque busca causar terror en los Guardias Civiles. Es terrorismo porque busca causar terror en la gentes de bien. Es terrorismo porque busca aterrorizar a quienes no piensan como ellos.

Y es TERRORISMO porque lo dice el Diccionario de la Real Academia Española, que ustedes, ediles incultos, probablemente jamás lo hayan leído. A saber, terrorismo es:

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Vamos, que lo suyo es de libro. Pretenden dominar a la Guardia Civil aterrorizándola (van de ala). Cometen constantes actos violentos para intimidar (pero siguen yendo de ala). Y se organizan para echar de su pueblín a todos aquellos que no sean independentistas (la cagaste, Burt Lancaster).

No me digan que no es terrorismo, que además de terroristas habrá que obligarles a repetir la EGB, junto con ustedes, señores munícipes. En fin, como reza el dicho: “hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los tontos que no son”. ¿Por qué me recordará esto a cierto presidente de Gobierno que empieza por Z, y a otro secretario del mismo partido que empezaba por S?

Pues si, señores ediles, los que creen que la agresión a los Guardias Civiles no es terrorismo: son ustedes “mu tontos”, como decía José Mota. O tal vez malvados y llenos de odio, que también pudiera ser.

Francisco Hervás Maldonado.
Coronel Médico (r).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones