Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Y más y más, pero mucho más…

  • Escrito por Redacción

hervas

Parece que se rumia otra coalición de gobierno, coalición que fracasará, seguro, porque son una pléyade de egoístas e incapaces a quienes poco o nada les importa España, sino su talego y nada más. Gente ideológicamente obsoleta o flojitos en temas de valentía. Esto tiene un mal tufo, sin duda. Vayamos por partes.

Cuidado que son inútiles nuestros políticos. El uno, estreñido hasta el frenesí. Eso sí, con un equipo magnífico y de gran calidad al que acabará aburriendo si sigue así. Me refiero al Sr. Rajoy, que no da un paso al frente ni harto de pimientos de Padrón. ¡Vaya tipo apocado, indeciso y cualquier cosa menos valiente! Y eso que en más de una ocasión se le ha dicho que estaba dañando a sus electores gravemente. Porque a los políticos, asesores, etc., ni los tocó. Tampoco varió la ley electoral, cosa imprescindible desde hace más de treinta años, ni modificó la constitución en el sentido de dar sensatez a la gestión de las autonomías o los ayuntamientos. Un indeciso, con poca valentía.

Seguimos con un señor que, al parecer, dio vacaciones indefinidas a sus neuronas y tal vez por eso creció tanto. No es que sea un individuo apócrifo, carente de ideas, obsesivo-compulsivo (al menos en la palabra) y muy, pero que muy, cambiante; lo peor es que no vale para ejercer cargo público alguno, se cargaría nuestro Estado porque no tiene ideas e improvisa constantemente. Todo le vale para hacerse con el poder, aunque no se sabe para qué, pues tanto él como sus adjuntos carecen de ideas de gestión política, como estamos comprobando día a día. Son herederos y continuadores del nefasto Zapatero, quien casi se carga el Estado. Eso sí, de ideologías están sobrados, anclados el siglo XIX. Yo creo que debieran gastar levita y bombín, porque se parecerían a Chaplin en sus mejores tiempos, aunque muchísimo más aburridos. El PSOE está en trance de desaparecer por culpa de su dirección. Yo creo que mentalmente huele a naftalina. Por favor, pongan a gente inteligente y sensata a cargo del partido, que hace mucha falta; a ver si ya dejan el rebuzno y piensan un poco en España.

¿Y qué me dicen del oclócrata de la coleta? ¿Qué les enseñaría a sus alumnos en la facultad, aparte de a odiar? Fomentar el odio es muy sencillo. Basta con mentir o disfrazar la intención. Pero a este tipo de acibarados, más pronto que tarde se les ve el plumero: no valen para gobernar, salvo en su propio beneficio. Que le pregunten al señor Maduro (maduro de nombre, pero verde de capacidad gestora) para comprobar los resultados: “ná de ná”. El uno que distrae fondos, el otro que elude impuestos, el de más allá que desconoce el sentido de la Justicia, etc. Y sus allegados marxistas (como ellos, aunque disimulen) venga a cometer tonterías una tras otra. Por ejemplo, dar de mamar en el congreso, besarse en la boca dos barbudos, tirar el dinero y mentir en la gestión municipal de Madrid (con apoyo de los socialistas, por orden del que no usa las neuronas), proponer el regreso a la vida tribal (muy moderno, con miles de años de retraso), y sandeces afines. Pero no saben una papa de economía, ni de derecho, ni de relaciones europeas, por citar tres de las muchas obviedades que de sus carencias afloran. Eso sí, poco les importa matar de hambre a la gente, suprimir la asistencia sanitaria e incluso reducir las pensiones a cuatrocientos euros para todos, hayan trabajado o no. Y de paso saquear las fincas y atracar los supermercados, que es a lo que se dedicaba un “ilustre” de esos.

quien es de podemosAverigüe quién es de Podemos en este desfile.

De nuestra criatura de experiencia bancaria poco hay que decir. Su obsesión es quitar a Rajoy. Supongo que ese desamor político será por algo que ignoramos, pero ya saldrá a la luz, ya… Muy poquito hecho lo veo. Le faltan algunos hervores para llegar a la madurez política. Una elección más y desaparece. Además, está constituido su partido por un maremágnum de procedencias, lo que nos hace pensar que no saben bien adonde van.

Pero amigo, tenemos a los nacionalistas, independentistas de diversas procedencias, que están dispuestos a apoyar una alianza de las izquierdas con tal de que les dejen ser independientes. Perdón, traduzco: con tal de que les dejen distraer el parné en su propio beneficio. Esos carecen de ideologías, solo quieren la “pasta” y punto. La pasta de los demás, por supuesto. “Tu dinero es mío, que lo digo yo; pero el mío no es tuyo, que no, que no”.

a tomar por culo Aquí nos llevan nuestros políticos.

Así es que vamos a la nueva intentona del carente de neuronas, a ver si se carga España de una vez, arruinándonos a todos más pronto que tarde. Habrá que sacar el dinerito del banco, meterlo en el colchón y largarse uno a otra tierra sin tanto merluzo en la política, aunque ya va siendo difícil. Porque el mundo está para preocupar. En Europa existe un riesgo real de extremismo de derechas y a hacer puñetas la Unión Europea. En Estados Unidos, por una parte cargarse a Europa y por la otra, rivalizar con Rusia y China. Y finalmente el islam, afilando los cuchillos y engrasando los kalashnikov. Esto huele a tercera guerra mundial, por desgracia.

En fin, que esta vida es una Barca, como dijo Calderón de la mierda, digo al revés. Creo que no estaría de más el encomendarse al mártir Jacques Hamel, quien dio su vida en martirio hace poco, en defensa de la Fe. Porque a eso es a lo que nos están llevando esta recua de inútiles disfrazados de políticos.

Francisco Hervás Maldonado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones