Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

SI CALLO REVIENTO

  • Escrito por Redacción

thumb

Últimamente asistimos con satisfacción a actos en recuerdo de políticos asesinados por la banda criminal ETA depositando flores en monumentos y lugares donde fueron asesinados.

Por supuesto me uno y me congratulo por el recuerdo a estas victimas. Muchos de los principales diarios y cadenas de Televisión y radio se hacen eco de estas noticias en sus portadas y editoriales de estos merecidos homenajes.

Hoy 14 de Julio se cumplen 30 años de la mayor masacre cometida por la banda ETA contra la Guardia Civil donde fueron asesinados 12 jóvenes Guardias Civiles (casi niños),pertenecientes a la Agrupación de Tráfico en la Plaza de la República Dominicana de Madrid.

Mi indignación es tal que no puedo ir a dormir esta noche sin expresar y desahogar mis sentimientos. Me pregunto si la vida de estos Guardias Civiles vale menos que la de los políticos,tratando de explicar que así parece.

En el periódico digital BENEMERITA AL DIA, con los modestos medios de los que disponemos, nuestro Director como siempre, destaca este aniversario con un emotivo video.

Recientemente he sido operado de cataratas y hoy he buceado por los principales diarios y periódicos digitales y ni una sóla mención al aniversario de esta masacre, tal véz me podáis ayudar e indicarme en algún medio donde aparezca y que yo, como os indico, por mi operación oftalmológica, no he podido apreciar.

El mando de la televisión lo he dirigido a todas la cadenas y nada de nada, sólo noticias de gran interés relacionada con la vida de una tal Belen Esteban y otras personalidades del mundo del corazón.

Tal vez la crisis económica sea la culpable de que los presupuestos del Ministerio del Interior y la Dirección General de la Guardia Civil, no se puedan permitir el gasto extraordinario de una corona en el lugar del atentado.

Quiero terminar con la mención del Artº 7 de la CARTILLA DEL GUARDIA CIVIL: ''Cuando tenga la suerte de prestar algún servicio importante, si el agradecimiento le ofrece alguna retribución, nunca debe admitirla. El Guardia Civil no hace mas que cumplir con su deber; y si algo debe esperar de aquel ha quien ha favorecido, debe ser solo, un RECUERDO DE GRATITUD..."

La sociedad española debe un recuerdo de gratitud a la Guardia Civil y no lo veo en este 14 de Julio.

Nuestro recuerdo a estos héroes es un pequeño grano de arena a esa gratitud.

Gracias por vuestra entrega a España, dando lo mejor de vosotros, vuestras propìas vidas.

Honor y gloria a la Guardia Civil.

Antonio Mancera López - Presidente del Círculo Ahumada

Comentarios   

Maria Gómez León
0 #2 Maria Gómez León 15-07-2016 19:07
Estoy triste e indignada por este "olvido" del asesinato alevoso de 12 jóvenes Guardias Civiles, los mejores hijos de España y cuya muerte por atentado terrorista ha pasado desapercibida para los medios.....mald itos los pueblos que olvidan a sus héroes, porque de su ignominia y olvido recibirán lo que merecen....desi dia y desprecio.
Citar
Francisco H.
+1 #1 Francisco H. 15-07-2016 16:10
Comparto por completo vuestro sentir y vuestro dolor. Además de entregar la sangre, todos se olvidan de vosotros. Es muy duro.Confiad, al menos, en que "ante Dios no hay héroes anónimos".
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones