Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

España no es Venezuela

  • Escrito por Redacción

 españa-venezuela

No, España no es Venezuela, aunque por las venas de los venezolanos corra sangre española. No, Venezuela no es España, aunque algún día lo fue.

Venezuela, no es la décimo octava comunidad autónoma española, como dice Wyoming, pretendiendo ridiculizar la sensibilidad de los españoles ante el sufrimiento del pueblo venezolano.

España no es Venezuela porque no contamos con esos enormes recursos naturales, por lo q arruinarnos con políticas populistas de ese calado sería harto sencillo y rápido.

España no es Venezuela pero, dieciséis años después de aparecer allí un partido (origen del chavismo) llamado PODEMOS, surge, como generación espontánea en nuestro país, y curiosamente financiado por ellos.

Venezuela no es España, pero durante la campaña pasada, Pablo iglesias presumía de su oferta de referéndum revocatorio, en el caso de que no se estuviera de acuerdo con el gobierno, lo mismo que se hizo en el país hermano, utilizando esas firmas para identificar a los disidentes y poder apartarlos así de cualquier posición de poder o funcionariado y dominar de ese modo las instituciones, ocupando sus puestos sólo con adeptos al régimen, lo que les permitió un control absoluto de todo el entramado burocrático.

España no es Venezuela, pero ya nos anuncian el propósito de prohibir medios de comunicación no estatales, recordando el famoso cierre del canal de televisión RCTV en el 2007 y el del resto de medios independientes.

Venezuela no es España, pero tenemos ocupando cargos públicos, a los que se ha accedido a través de las urnas a individuos que se declaran anti democráticos, y defienden actos terroristas.

España no es Venezuela, es su hermana, porque muchos lazos nos han unido, a lo largo de la historia, pero NO, no es Venezuela, ni lo será, porque no podemos permitirlo, porque queremos ahorrarnos la vergüenza de responder ante nuestros hijos por la enorme responsabilidad de no aprender de la historia y del ejemplo, jugándonos su futuro, su prosperidad, y su LIBERTAD.

Ana Gómez

Club de los Viernes de León

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones