Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

EL PAPA FRANCISCO ESCANDALIZA Y MIENTE

  • Escrito por Redacción

angel boya

D. Jorge Bergoglio es un individuo que actualmente ocupa el cargo de Papa, la magistratura más alta y de mayor prestigio en la jerarquía de la Iglesia Católica, la iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Desde que lo ocupa sorprende con frecuencia y desagradablemente a muchos de los fieles católicos.

Sorprenden tanto sus actitudes como sus declaraciones. Las podría adoptar cualquier masón que tuviera una buena formación masónica.

ACTITUDES ESCANDALOSAS

Con fecha 25 de junio de 2015 se reunió en El Vaticano con una delegación de la secta masónica B’nai B’rith. Secta masónica compuesta exclusivamente por judíos sionistas. Es la fuente inspiradora de los comportamientos masónicos o laicistas en el ancho mundo.

El laicismo, llamado progreso, consiste en la supresión de toda norma de moral cristiana, está difundido por la masonería a través de los actuales partidos políticos, a los que domina, y de otras organizaciones: Europa Laica, etc.

La masonería ha sido reiteradamente condenada por diferentes Papas. La última vez en 1983 por el cardenal Ratzinger en connivencia con Juan Pablo II.

La jerarquía católica hoy, como durante el franquismo, se limita a repetir lo que dicta el pensamiento dominante en cada época, que hoy sólo le permite predicar la filantropía (dar donativos para los pobres y acoger musulmanes). No hay más que asistir los domingos a misa para observarlo. Ni una observación sobre ninguno de los 10 Mandamientos. Por otra parte cuando algún obispo manifiesta algo contrario a la verdad masónica, es decir lo anti cristiano y/o lo antiespañol de inmediato salen los mansos de la Conferencia Episcopal y al “descontrolado” lo vuelven a toriles.

En su reciente viaje a Cuba y USA propone, D. Jorge un acuerdo que "satisfaga a las partes" (algo muy masónico). No propone un acuerdo en base a los principios del Derecho Internacional o de la doctrina de la Iglesia Católica.

Reunido con Fidel Castro charlaron, sobre medio ambiente y sobre la infancia de Fidel. No sobre la anticristiana dictadura cubana ni sobre la persecución de los católicos en Cuba. Eso último no le interesa, al parecer.

Preguntado sobre si Castro le mostró arrepentimiento por sus múltiples crímenes, respondió: "El arrepentimiento es una cosa muy íntima. Una cosa de conciencia". ¿Por qué D. Jorge pide perdón por los pecados de sacerdotes y obispos? ¿Para qué el sacramento de la penitencia?

“Podemos constatar ahora la invasión árabe. Ya es un hecho social Y este fenómeno es “positivo”, dijo Bergoglio. Callando, que los líderes islámicos repetidamente declaran que los musulmanes están en guerra contra Occidente.

Para el masónico Universal Parliament of Religions todas las religiones son iguales, de modo que tienen mucho interés, sus promotores, en que en sus sesiones participen miembros importantes de la jerarquía católica, lo que hizo en junio de 2010 en la asamblea en Argentina D. Jorge, cardenal en Buenos Aires, con el consiguiente confusionismo de no pocos católicos.

Para qué Bergoglio cedió a los judíos la Catedral de Buenos Aires el 12 de noviembre de 2012 para realizar una ceremonia litúrgica, presidida por él mismo en recuerdo de la “noche de los cristales rotos”. Dicha ceremonia pretendía parodiar el sacrificio de Cristo comparándolo con el Holocausto del pueblo judío. Mientras duró se impidió el acceso a la catedral a los católicos.

La Catedral quedó así profanada, porque un culto herético fue celebrado en el presbiterio que sólo admite el Verdadero y Perpetuo Holocausto de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Para qué un cardenal de la Iglesia Católica, cuya púrpura es símbolo de su disposición a derramar su sangre por fidelidad a Cristo, actuó como un apóstata?

¿Cuándo se han recordado allí a los mártires de la masonería o las matanzas, superiores a 110 millones de inocentes, provocadas en escasos 80 años del siglo XX en todo el mundo por el marxismo internacional y apátrida, que tiene entre sus fundadores y ejecutores innumerables apellidos judaicos?

MENTIRAS

El Sr. Bergoglio afirmó que “Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia, que siempre fue capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo". Callando que Europa se caracterizó como Cristiandad frente al Islam y como cuna de la libertad y del razonamiento frente al fanatismo y la crueldad del islam. No es casual que Islam signifique sumisión.

La cadena Univisión logró captar el momento en que un activista logra acercarse al papamóvil. Tras un primer momento en que el Papa escucha al joven y pone una mano sobre su cabeza, el jefe de la gendarmería vaticana lo agarra por el cuello con contundencia, lo aparta del papamóvil y lo entrega a los agentes cubanos por las instrucciones previas de D. Jorge.

Hasta en dos ocasiones —el sábado y el domingo—, la policía cubana detuvo a las activistas cuando intentaban acercarse a la comitiva papal.

Tras abandonar Cuba, Bergoglio explicó que no tuvo conocimiento de que hubiera habido detenciones de disidentes que pretendieron mantener una reunión con él durante su visita a la isla. Y que “si hubo entre los que conectaron con él algún disidente no lo supo realmente pues "ninguno se identificó", “preguntado sobre si estaría dispuesto a reunirse con disidentes cubanos, el papa contestó: "a mí me gusta encontrarme con toda la gente, considero que primero toda persona es hijo de Dios y tiene derecho" a ello. ¿Por qué lo impidió?

¿Para qué fue a La Habana

Para terminar y parodiando a Pablo VI, quien afirmaba que “el humo de Satanás se infiltraba por alguna rendija de El Vaticano”, me temo que hoy con D. Jorge entre ese humo por la puerta principal con la Guardia Suiza rindiéndole honores.

ANGEL BOYA BALET

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #2 Angel Boya Balet 19-03-2016 23:39
Para D. José Manuel Alonso
¿A qué especulaciones se refiere?
Si lee con detenimiento lo por mi escrito verá que me limito a relatar hechos, que además los fecho, para que sean comprobables.
Si lo desea puedo ampliar con toda clase de datos otras fechorías de Bergoglio.
Le recuerdo que también eran papas los degenerados papas del Renacimiento, Borgia, etc. etc.
Los tiempos de los Papas mártires pasaron hace muchos siglos
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 José Manuel Afonso C 18-03-2016 20:38
D. Ángel Boya Balet: supongo que tendrá buenas pruebas para lanzar semejantes acusaciones. Si mal no recuerdo, su antecesor fue acusado de la misma cosa. Ya es recurrente. El Papa es el vicario de Cristo en la tierra y creo que merece un respeto profundo. Yo por más que miro lo único que predica es a Nuestro Señor, no veo ninguna fisura en su cátedra. Saludos y por favor aporte pruebas convincentes, no meras especulaciones.
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones