Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

HUMILLAR A LOS MILITARES

  • Escrito por Redacción

alfonso ussia la razon

Intentarán politizar a las Fuerzas Armadas, promocionando a quienes infravaloren el honor del uniforme en beneficio de los intereses personales. Asesores venezolanos y cubanos podrían llegar a España para pudrir las esencias de nuestros ejércitos.

Comparten la misma ilusión Sánchez e Iglesias. Humillar a los militares, a los miembros de la Institución que más pruebas de lealtad, respeto y disciplina han aportado en los últimos años. Las Fuerzas Armadas ocupan un lugar de privilegio en la admiración de la ciudadanía. Servicio y no enriquecimiento; abnegación y jamás indolencia; entrega de la vida en defensa de España y el orden constitucional.

Sánchez ha prometido la titularidad del Ministerio de Defensa a una comandante retirada que previamente colaboró con Podemos y que pretende sustituir la jerarquía del honor, el valor y el servicio, implantando un sistema asambleario. Una comandante que se marchó del Ejército de Tierra mandará sobre los generales y los almirantes, asesorada por su íntima amiga y antimilitarista obsesiva Irene Lozano, la tránsfuga aferrada a los placeres del poder.

Iglesias tiene ya asignado el Ministerio de Defensa a su general, el compañero Julio, que fue el JEMAD durante el periodo zapateril. Curioso regate del destino. La comandante Cantera colaboró con Podemos y terminó en el PSOE. El general compañero Julio, se ofreció al PSOE y hoy es la gran esperanza militar de Podemos. Un militar político, de escasa milicia y mucho despacho, nada apreciado por sus ambiciones políticas por sus compañeros de armas. Se dice que alcanzó las tres y cuatro estrellas del generalato con menos horas de vuelo que un teniente recién salido de la Academia de San Javier.

Una y otro, infectarán los ascensos e interpretarán a su capricho méritos y trayectorias. Una y otro aceptarán una reducción drástica del presupuesto para la defensa nacional.

Una y otro promoverán la mediocridad y castigarán la brillantez y la justicia jerárquica. Una y otro representarán a dos dirigentes políticos que ya han hecho pública su animadversión hacia las Fuerzas Armadas y los militares. Una y otro considerarán apropiado y conveniente desalojar de los territorios separatistas a las pocas unidades que aún mantienen en lo alto del mástil la Bandera. Una Bandera que el dirigente de Podemos e impulsor del general compañero Julio, aborrece según propio reconocimiento. Una y otro intentarán politizar a las Fuerzas Armadas, promocionando a quienes infravaloren el honor del uniforme en beneficio de los intereses personales, resumen de la metástasis militar por excelencia.

Pero hay algo, un detalle, una información que me han hecho llegar unos amigos que me ha preocupado seriamente. Los asesores. Los asesores venezolanos y cubanos que podrían llegar a España para pudrir las esencias de nuestros Ejércitos. No son unos torpes ni unos alucinados este grupo de amigos venezolanos. Son catedráticos, médicos, empresarios y curiosamente, un militar que cumplió a las órdenes de Chávez y ha sido perseguido por Maduro. Me asegura que ya están elegidos los asesores venezolanos que ocuparán los más altos despachos del Ministerio de Defensa y de las Jefaturas del Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. Asesores no contratados para asesorar, sino para mandar sobre los militares españoles. Es decir, la más rotunda y provocadora humillación a nuestros soldados.

Podemos exige Defensa e Interior. Que se prepare para similar humillación la Guardia Civil.

La sonrisa amable y forzada del dirigente estalinista se convertirá en una mueca de asco cuando Pedro Sánchez le conceda el poder sobre nuestras Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y la Policía Nacional. No se trata de alarmismo. Se trata de encajar las piezas de pasadas palabras –in vídeo véritas–, para completar el puzle de la anti-España.

ALFONSO USSIA (Socio de Honor de Círculo Ahumada)

LA RAZON - 11 de febrero de 2016

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones