Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

ME DUELE

  • Escrito por Redacción

en nuestra memoria

Me duele, ver la hipocresía de nuestros políticos, hace poco eran “París”, antes fueron “Charlie Hebdo” y ahora no se atreven a ser “España”, a ser “Jorge” o a ser “Isidro”.

Me duele, la hipocresía de nuestros deportistas, pidiendo y respetando minutos de silencio por todos los campos de España en apoyo a los atentados de Paris, y no han sido capaces de guardar un solo minuto de silencio, en un solo campo de fútbol de España, por nuestros compañeros asesinados en Kabul.

Me duele, ver a los partidos políticos que apoyan y defienden el terrorismo, condenar los atentados de Francia, y no ser capaces de condenar el asesinato de dos policías españoles.

Me duele, ver como partidos supuestamente democráticos son incapaces de condenar las muertes de dos policías, pero son capaces de apoyar a los asesinos catalogándoles como “victimas del Estado”.

Me duele, ver a los partidos que firmaron el pacto anti-yihadista reunidos con un partido que no lo quiso firmar, que se ha autoproclamado observador y que apoya a los partidos cercanos a los terroristas.

Me duele, ver la hipocresía de dirigentes de algún partido político emergente, que hoy borran twits que menospreciaban, insultaban, vejaban a nuestras Fuerzas de Seguridad, no porque se arrepientan de ellos, o en honor a los fallecidos, sino porque tras el asesinato de nuestros compañeros les puede perjudicar en su deseo de gobernarnos.

Me duele, ver como ningún partido político, NINGUNO, ha sido capaz de renunciar al menos por un día a su campaña electoral, en señal de duelo por la muerte de nuestros compañeros.

Me duele, ver como cada vez que asesinan o hieren a un policía, a un guardia civil, cada vez que muere un militar, cada vez que atacan a un servidor de la ley, salen de sus cavernas, verdaderos descerebrados, humillando a través de las redes sociales a los policías asesinados, muertos en accidente o heridos.

Me duele, tener que compararnos con otros países que respetan y ensalzan la labor de sus héroes de uniforme, que respetan el país en el que viven y apoyan a aquellos que velan por su seguridad, porque siempre nos ganan por la mano.

Me duele, ver como tienen que ser los propios familiares de los compañeros fallecidos los que piden a nuestros políticos, que no utilicen la muerte de sus familiares en sus campañas electorales.

Me duele, ver Facebook hoy, hasta hace muy poco lleno de banderas de Francia en apoyo por el ataque terrorista y ahora apenas se ven las españolas en señal de luto por nuestros compañeros asesinados.

Me duele, ver minutos de silencio en honor a nuestros compañeros, protagonizados principalmente y en algunos lugares, TAN SOLO por los compañeros de los distintos cuerpos policiales y por los militares.

Me duele, no haber visto celebrar minutos de silencio por los policías asesinados, en Ayuntamientos que ayer lo celebraban por los atentados de París y por las victimas de los bombardeos de Francia y Rusia.

Me duele, no ver manifestaciones de apoyo a nuestros compañeros por aquellos que ayer las realizaron por los atentados de Paris.

Me duele, la ausencia en las calles de los Bardem, de los Toledo, y de todos aquellos que ayer clamaban contra las acciones para acabar con el terrorismo yihadista y que hoy callan cobardemente.

Me duele, no estar unidos tras un ataque terrorista dirigido directamente contra España, no poder unirnos bajo nuestra Bandera y bajo los acordes de nuestro Himno.

Me duele, ver como una toda una sociedad duerme y es incapaz de revelarse contra tanta hipocresía.

Me duelen todas y cada una de las víctimas del terrorismo, y me duelen todos y cada uno de los compañeros, guardias civiles, policias y militares asesinados por la barbarie terrorista.

Me duele España.

Pero hoy, sobre todo, me duelen JORGE e ISIDRO.

Antonio Mancera Cárdenas, guardia civil retirado por accidente en acto de servicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones