Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

EL FUTURO QUE NOS ESPERA

  • Escrito por Redacción

TCOL-AREA-SACRISTAN

Lo que esta sucediendo en Vascongadas y Cataluña es un autentico motín de la población procedente de migraciones interiores del resto de España en los dos siglos pasados adoctrinadas por lideres de los Nacionalistas.

La rabia contra lo Español se ha desatado entre los miles de inmigrantes que viven en estas Regiones Españolas, pero que nunca se han integrado como ciudadanos de primera en la Sociedad Vasca y Catalana. 

El estallido de violencia de ETA, con 1000 asesinatos a sus espaldas y la Kale Borroka que ha arrasado muchos barrios, incendiado vehículos, quemado Cajeros, autobuses, destruidos establecimientos comerciales y edificios públicos, amenaza con extenderse a otras partes de la Nación donde se produce el mismo factor nacionalista aunque en la sociedad Vasca haya bajado de intensidad. El gobierno parece incapaz de dominar la situación. Se trata de un grave precedente que si no se ataja rigurosamente proyectará una imagen de debilidad del estado Español de imprevisibles consecuencias. 

En todo caso estos graves sucesos evidencian las consecuencias de una política de adoctrinamiento en masa basado en la lengua y en una falsa etnia, irresponsable, que ha permitido el descontrol del flujo migratorio que llegaba a Vascongadas y Cataluña y lo que es aún peor, en aras de una mal entendida tolerancia interesada guiada por las teorías del culturalismo, se ha consentido la creación de auténticos guetos, donde los inmigrantes han construido una realidad, basada en una supuesta  cultura diferente a la Española para integrarse en las Sociedades destino: para ser Vasco hay que ser partidario de la violencia y separatista, amén de hablar euskera..; para se catalán hay que ser partidario de la independencia y odiar a España. 

El choque entre esas bolsas de inmigrantes sin asimilar con la sociedad Vasca y Catalana era solo cuestión de tiempo. Los miles de millones gastados en políticas sociales, se han revelado útiles para lograr esa tan ansiada desintegración, precisamente porque  se ha hecho de todo para asimilar a los inmigrantes a la supuesta cultura Vasca y Catalana.

La lección francesa del multiculturalismo debería servirnos para no repetir los mismos errores, que si en el caso de Francia podrían disculparse debido a un deber moral para con las antiguas colonias, no sucede así en el caso español con las migraciones interiores de pasadas épocas. Sin embargo la sociedad pasmada en que nos ha convertido la propaganda “progresista”, parece no querer aprender la lección en cabeza ajena. Sin duda la aprenderemos en cabeza propia a la vuelta de unos pocos años. 

Enrique Area Sacristán

Teniente Coronel de Infantería

Doctor por la Universidad de Salamanca

Comentarios   

ANTONIO VALLEJO SANC
+1 #2 ANTONIO VALLEJO SANC 02-09-2015 00:10
Mi Tte Coronel, siempre a sus ordenes, para salvar España.
Café Café Café
Citar
ANTONIO VALLEJO SANC
+2 #1 ANTONIO VALLEJO SANC 02-09-2015 00:07
Mi Tte Coronel;siempre a las ordenes de V.S,para salvar España.-
Café Café Café
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones