Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

A favor de la Policía Nacional

  • Escrito por Redacción

favor-policia

Acusar a la Policía Nacional de según qué cosas es una bajeza y una inmoralidad por parte de quienes así actúan. Y me da igual que sean ONG nacidas al calor de unas siglas políticas que la Policía Autonómica de la comunidad que sea.

Para la Policía Nacional solo puede pedirse respeto. Respeto a su uniforme. Respeto a su historia. Respeto a sus actuaciones. Respeto a su valor. Respeto a todo lo que hacen, que es mucho, por la seguridad de los ciudadanos. De todos. De los españoles y de los que no lo son. Porque el terrorismo, sobre todo el terrorismo yihadista, no sabe de nacionalidades ni de ideologías.

Me parece una inmoralidad y una canallada, además de una falta absoluta de sentido de Estado, la reciente actuación de los responsables de los Mossos d'Esquadra, insistiendo en denunciar a los agentes de la Policía Nacional, acusándolos, nada más y nada menos, que de colaboración con una banda yihadista. ¡Insensatos! Si no fuera por la Policía Nacional ya nos habrían invadido. Si no fuera por la Policía Nacional ya habrían intentado una nueva masacre. Si no fuera por la Policía Nacional, y hay que decir que también por la Guardia Civil, a lo mejor, a estas alturas, España y especialmente Cataluña, Serían el tantas veces reivindicado Al-Andalus y en la Generalitat ondearía hace tiempo la bandera de la media luna.

Los Mossos d'Esquadra siempre bajo sospecha tienen mucho por lo que callar y más todavía por lo que disculparse. Cataluña no es su masía pero actúan como si lo fuera. En lo concerniente al tema que nos ocupa, la Audiencia Nacional ya había sobreseído el caso, por el que ahora vuelven a la carga, al no hallar indicio alguno de delito. La Policía Nacional no ha desbaratado ninguna investigación, ningún plan de los tales Mossos. La Policía Nacional es la que cuenta con la información más veraz y la que mejor puede actuar para evitar lo que de otra forma sería inevitable: el fin de la seguridad ciudadana.

Los responsables de los Mossos que dejen de mirar para otro lado cuando los suyos infringen la ley y meten constantemente la pata y dejen actuar a quien es el mejor garante de nuestros derechos y libertades. La Policía Nacional. En materia de terrorismo, del que sea, la Policía Nacional da cien vueltas a los Mossos. Por eso los responsables del Cuerpo Nacional de Policía no pueden dejar pasar la ocasión dejando sin respuesta política y judicial semejante afrenta. No se puede manipular el terrorismo, como tampoco se puede manipular la historia de España y contar a los ciudadanos la versión que convenga a cada momento. Y eso en Cataluña sucede todos los días y a todas las horas.

por CARMEN FERRERAS en LA OPINION DE ZAMORA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones