Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Los caballeros de la Coleta

  • Escrito por Redacción

mario-angeles-verdes

LOS CABALLEROS DE LA COLETA

Por Mario Sánchez, "Pater"

Dicen que para que un negocio tenga sinónimos de prosperidad una de las principales reglas es hacer un estudio de mercado, pues bien esto es sencillamente lo que ha hecho PODEMOS.

En mi opinión es tan solo un estudio de mercado, saltándose toda ética comercial, como por ejemplo la que dice que para hablar bien de alguien, no hace falta hablar mal de los adversarios.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo haya en la actualidad sea, no ya lo mejor, sino que cuanto menos deje mucho que desear, estamos pasando por un ciclo muy parecido al ya vivido en el 35, donde el descontento del bipartidismo dio opciones a la creatividad ofreciendo una nueva idea, en aquella época imperaban otras necesidades, es normal, los tiempos cambian y con ellos nosotros y nuestra forma de vida, pero el objetivo es el mismo, por aquel entonces hubo una opción muy adecuada refrendada por José Antonio Primo de Rivera , pero como era natural no intereso por intereses de mucho peso, hoy tenemos a los Caballeros de la coleta, estos subidos a lomos de sus corceles son capaces de injuriar lo mal hecho, haciendo leña de los arboles caídos. Argumentos y principios sólidos son los que traen, pero si no nos gustan tienen otros más adecuados a lo que necesitemos, esto también lo dijo una vez Groucho Marx.

En fin.. Es obvio que los caballeros de la coleta seguirán a lomos de los corceles criados en y alimentados por las necesidades de los más desfavorecidos, los harán libres según ellos, pero su libertad consistirá en trabajar de forma enérgica para seguir teniendo el mismo poder adquisitivo, eso sí, serán libres en papeles ante el mundo.

Compartirán fronteras con los más desfavorecidos venidos de otras tierras, dándoles todos los derechos que los demás nos hemos ganado a base de impuestos y ajustes, eso sí, seremos la nación más humanitaria jamás conocida, pero solo hasta que las arcas terminen de vaciarse, yo me pregunto, ¿No hemos tenido ya bastante perdida de capital en España viajando en bolsas, maletines, comisiones y transferencias como para que ahora los caballeros de la coleta nos vengan a vaciar el resto?.

Sigo pensando que los Caballeros de la coleta con sus rojos corceles tan solo son un estudio de mercado, claro está, que uno de los mejores estudios de mercado y puesta en escena de España, estoy seguro que si en lugar de crear PODEMOS, hubiesen creado una empresa nacional para dar trabajo de verdad y hubiesen puesto en escena la misma labor e ímpetu, hoy muchos parados habrían dejado de serlo.

En cuanto a su ideología, como dije antes, lo tienen claro y lo afrontan muy bien, estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros más adecuados, ya sabemos el resultado de un cambio radical en la política, lo primero desconcierto y ralentización en los mercados con la consecuente pérdida de poder adquisitivo, lo segundo, mas bolsillos que llenar y lo principal que es por lo que se hace, el éxito en el cambio, algo que de ninguna manera queda garantizado.

Yo, por supuesto no voy a votar a los caballeros de la coleta, ni esta vez, ni en próximas, es más estoy seguro que no habrá próximas, ya que el pueblo Español es listo e inteligente y una vez fuera del desanimo y desenmascarados los cruzados de Marxismo, los Españoles reaccionarán de manera prudente y moderada, dando una verdadera lección a los que qué hasta ahora han jugado una personal partida de vaivén, pero teniendo claro que no se puede zozobrar el barco hacia el abismo.

Mario Sánchez (Páter)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones