Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

DESDE EL PRISMA DE PATER: PROPUESTA DE PRINCIPIOS DE UN MOTORISTA PARA EL 2015

  • Escrito por Redacción

Mario

Un nuevo articulo de opinión nos trae a este espacio la pluma de nuestro mas reciente colaborador, desde donde nos hace una reflexión sobre sus intenciones para el año 2015.

PROPUESTA DE PRINCIPIOS DE UN MOTORISTA PARA EL 2015

Para este año tengo una nueva y concisa propuesta en mi régimen personal de las dos ruedas.

Evitaré a los encantadores de serpientes, esos que se enmascaran tras una imagen generosa y fraternal con un modelo de ideales, cortesanos frustrados que tras recibir el báculo de mando por razones analingüistas hacen de su frustración personal y laboral el látigo de la diosa Estasis.

Convierten a los que se aproximan en piedras, al igual que lo hacia el monstruo Ctonico (Medusa en los mares Griegos), privándolos de respuesta e intentan manejar a mentes muy superiores a ellos con estatutos propios del pleistoceno, denominan a las Mujeres Damas de….. Privándolas de esencial derecho de igualdad, tanto en pilotaje como en el copilotaje.

Para este año, aprovechando la proximidad de los Reyes Magos a los que, casualmente he pedido un filtro prismático capaz de desenmascararlos, he decidido de una santa vez, ponerme en mi sitio, que no es otro que en el de la justicia, dejando de lado las contemplaciones para con estos personajes salidos de la nada, creídos en su intención de manejar a personas con el arma que les da un distintivo, proporcionado por un estatuto que ni tan siquiera ellos tuvieron el valor o sabiduría para crear. Dámelo hecho, yo lo utilizare en mi beneficio dejando de lado el verdadero y honorable motivo que su fundador impregno.

Sí, he llegado a mi puesto haciendo lo que mejor se hacer, que no es otra cosa que el arte del Analingüis, cuanto más profundo saboreo, más poder obtengo.

Si, definitivamente este año desestimare a este repugnante tipo de gente, en cambio, me intentaré rodear de gente con corazón limpio, gente llena de motivaciones, gente que incluso con la daga aún en la espalda son capaces de ofrecer lo mejor de ellos mismos, por esas personas que sí, viven y se desviven por el compañerismo, dejando de lado sucias artimañas para usurpar de forma deleznable el poder, será por la que YO personalmente luche y comparta mi modo de vida.

Tan solo soy un simple motorista, pero de la vieja escuela.

Mario Sánchez (Páter)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones