Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

A TRAVES DEL PRISMA DE PATER: - ONAN -

  • Escrito por Redacción

mario-angeles-verdes

A TRAVES DEL PRISMA DE PATER: - ONAN -

Navidad o fiestas navideñas, ¡cuantas interpretaciones tiene!

Para los caminantes que llevamos ya el alma en llamas por tantas vicisitudes pasadas, por tantos malos momentos, al llegar estas fechas, lavamos las heridas de nuestros pies y nos paramos a contemplar todo lo acontecido durante el año. Como otros penitentes son capaces de auto perdonarse haciendo una labor social puntual, que según su credo personal, les exime por completo de todo aquello que durante el año dejaron a un lado.

Altruismo, palabra que muchas veces se confunde con hemiplejía donativa, yo te doy esto con una mano pero tú a cambio me das en la otra.

Los caminantes que cansados del año y nada satisfechos, por no haber conseguido aquello que pensamos o quisimos. Todos aquellos, que aunque tan solo nos movió un fin social, no pudimos o no supimos atracar el barco en un puerto libre de intereses creados, observamos como otros muchos iniciadores de camino y solo en fechas navideñas, soliviantan la pura imagen del que extiende una mano y esconde la otra para que el acto quede en el anonimato, haciéndolo simplemente por respeto hacia el damnificado.

Si, es época de actos puntuales y generosos, pero la mayoría solo se desarrollan si hay reconocimiento del acto, pocos quedan en filas, si no ofreces la publicidad a cambio, diciendo lo que generosamente donan o entregan.

Henchidos de satisfacción con un bonito traje de modas Narciso, se reúnen para orar a su dios Onan, vertiendo en tierra árida su germen y evitando que la semilla desarrolle, de esta manera sortean que durante todo el año se les soliviante o moleste por la obligación adquirida.

No entraré a debatir la interpretación de la historia bíblica sobre Onan, aunque los resultados son los mismos, actúo y aparento, pero no fecundo y así mi compromiso queda exento de posteriores obligaciones siendo yo, el que próximo año, siga vistiendo de forma Narcisista y orando a Onan.

Seamos racionales, obremos de corazón, cada uno amparado dentro de su ética, algunos por religión y otros simplemente por humanidad, dejemos de orar a Onan levantemos la vista al frente: España nos necesita como siempre fuimos. Un compendio de personas que sin otro objetivo que el bien común, supimos solventar guerras y hambre, hoy no estamos en guerra, al menos declarada, pero una mitad de nuestro pueblo necesita de la otra mitad. Y no solo en Navidad.

Juntos podemos bajo el estandarte de España reconstruir nuestra calidad de vida, ¡Somos ESPAÑOLES!

Mario Sánchez (Páter) os desea Paz y Bienestar para este año 2015

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones