Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

España, una sola nación

  • Escrito por Redacción

sara gonzalezx

Interesante articulo de opinión de Sara González, Presidenta Nacional de DLP, dejando claro la realidad de España, las Autonomías y el deseo de federación de unos y de separación de otros, el deseo en definitiva de desmembración de España, de todos.

ESPAÑA, UNA SOLA NACIÓN

Algunos ya están viendo que se les acaba el filón que han tenido durante 36 años con el invento de las Autonomías, y vienen ahora socialistas, separatistas y algunos partidos más, a decirnos que las Autonomías se tienen que federar.

Decir que España está formada por regiones. Y las regiones no son estados. Se federan los Estados y las Naciones independientes. No es el caso en España.

Hay quien pide la separación de España, diciendo falsamente que son países o naciones, cuando a lo más que han llegado ha sido a señorío o condado.

Los mal denominados “padres” de la Constitución de 1978, para contentar a los separatistas vascos y catalanes, se inventaron lo de las Autonomías.

Las Autonomías han conseguido que los españoles no seamos iguales en todas las regiones de nuestra nación, ya que dentro de España hay problemas con la lengua en los comercios (se multa por rotular en Español), hay problemas con la lengua en el trabajo (puntos por hablar la lengua de una Autonomía).

Las 17 Comunidades más 2 Ciudades Autónomas son insostenibles. Han traído más gastos, despilfarros, duplicidades, corrupciones, están sirviendo de agencia de colocación para la casta política, y están generando división, ruina y separación entre los españoles.

No sólo no han contentado a los separatistas, sino que a su vez éstos se han crecido y nos están pidiendo la independencia.

Esta situación ya es insoportable para España.

Los que no cumplen la Ley son delincuentes, y los que tienen la misión de hacer que se cumpla y no lo hacen también lo son.

Solamente se le puede ocurrir a un tonto o a una persona que no está en sus cabales, poner en riesgo su región y la estabilidad de España.

Lo mínimo que se le puede pedir a un político que se quiera dedicar al servicio de su pueblo es: Integridad, seriedad, dedicación a su trabajo, honradez y vergüenza.

Si además de no tener nada de eso, juran en falso, no cumplen la Ley e incitan al pueblo a que no la cumplan… El Sistema está muerto.

Los nacionalistas son insaciables. Si no que se lo digan al señor Mas, ¿verdad? Aunque claro, mientras tengan Gobiernos en España que durante 36 años se lo han estado permitiendo, pues hacen suyo eso de: “Pida, pida todo lo que quiera”. (Demani, demani un tot el que vulgui).

Tiene que ser un chollo para algunos el hecho de tener un parlamento de separatistas e independentistas con unos parlamentarios “unionistas” haciendo de tontos útiles.

El señor Mas dice que tienen derecho a votar, dicho sea de paso mediante una consulta ilegal, si los catalanes quieren que la región de Cataluña siga siendo España o pasar a ser “Catalonia”.

Don Arturo, ¿tienen ustedes derecho a votar pegándole una patada a la Constitución de todos los españoles?

Ustedes los separatistas dicen que tienen derecho a votar, y yo le pregunto a Don Arturo, ¿tienen derecho a saltarse los semáforos en rojo?

Al señor Mas le pasa como a aquél párroco gallego que para saltarse la cuaresma y poder comer carne, le dijo a sus parroquianos que “la liebre es una lubina de tierra”.

¿Se le ha olvidado al señor Mas que él gobierna para todos los catalanes y no sólo para los separatistas?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que muchos catalanes, una gran mayoría, quiere hablar y rotular sus negocios en español sin ser por ello apartados, castigados o perseguidos por comisarios políticos?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que muchos catalanes que se sienten españoles en Cataluña se están marchando y otros se lo están pensando?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que muchas empresas están cerrando y más de mil ya se han marchado y otras están pensando en irse de Cataluña?

¿Se le ha olvidado al señor Mas y a los separatistas que le apoyan, que es el Gobierno de España y no la “Generalitat” el que afronta el gasto de los “Mossos d’Esquadra” en Cataluña?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que el Ministerio de Interior paga al año 40.000 € por “Mosso”?

Un “Mosso” gana un 40% más que un Guardia Civil o un Policía Nacional. El total de gasto es de 620 millones de Euros pagados por todos los españoles.

Don Arturo, no se le debe olvidar nunca que usted juró la Constitución Española; usted es el “Molt Honorable” Presidente de la “Generalitat” porque todos los ciudadanos españoles mediante la Constitución Española, así lo han querido.

Don Arturo, ya sé que usted podrá decir a los españoles: “Yo no tengo la culpa de que durante 36 años hemos estado pidiendo lo que nos ha dado la gana a Gobiernos imbéciles del PP, PSOE, PSOE, PP, y nos lo han concedido. Por eso he abierto embajadas internacionales, no cumplo la Ley de España, pongo todas las trabas del mundo a los niños que quieran estudiar en español, hago pactos con Gobiernos extranjeros, marco con una X a los enfermos terminales en Cataluña, convocaré consulta ilegal, y además quiero la independencia de Cataluña, queremos también Valencia, Baleares y una gran parte de Aragón”.

Y yo le digo a usted señor Mas, que cuando DLP, Democracia y Libertad Popular, gobierne:

- Todos los españoles sin distinción de ningún tipo cumplirán la Constitución y la Ley.

- Sin ninguna contemplación se aplicará el Artículo 155 de la Constitución y si es preciso también el Artículo 8.

Francia tiene regiones (no naciones). Ellos no tienen el derroche que tenemos en España, ni sus regiones tienen concedidas tanta autonomía como tenemos aquí, y han pasado hace escasas semanas de 22 a 14 regiones. Lo han hecho para  reducir gastos y poder prestar a los ciudadanos mejores servicios.

Nuestro partido, DLP, con la ayuda de los ciudadanos eliminará todas las Autonomías.

P.D.: Por cierto señor Mas, ustedes los separatistas tachan de franquistas a los que no piensan como ustedes. Bueno, pues aquí le dejo lo que pensaba el Presidente de la II República, Don Manuel Azaña:

“No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una Nación… ¡ESPAÑA!. Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco”.

Don Manuel Azaña Díaz, Presidente de la II República

Pues eso Don Arturo, aplíquese el parche.

firma

Comentarios   

Manuel  Rincon
0 #7 Manuel Rincon 03-11-2016 12:59
El comentario es claro y contundente y los españoles estamos de acuerdo en contra de esa minoría facinerosos separatistas que traicionan la constitucion y a todos los españoles.
En toda la historia se ha visto las luchas entre Reinos para engrandecerse poderes que sometían a los pueblos con violencia si se resistian o no, después los pueblos asumían las leyes que se les imponian, afortunadamente en España las invasiones han traído cultura a cambio de duro sometimiento pero llegado el momento pudo más el sentimiento de unidad de todos los españoles para luchar y quitarse ese yugo que nos esclavizaba y con Unión de todos logramos expulsar a esos invasores musulmanes.Por eso hoy España es una gran nación por el sacrificio de los que antes que nosotros han luchado y dado su vida para que España llegase a sera ser lo que hoy es una gran nacion la nación
Por eso España es de todos y lo merecemos todos.
Los separatistas son traidores a España y a la historia.
Citar
Manuel Rncon
+1 #6 Manuel Rncon 29-04-2016 02:57
España siempre ha sido una nacion lo muestra la historia, no podemos permitir que nadie intente dividir lo que es
de todos los españoles y por el precio que han pagado muchos que dieron su vida por ella.
Hoy muchos españoles estamos emparentados con familias de diferentes regiones de España en mi caso de padres gallegos y abuelos andaluces por parte de padre y por parte de madre castilla la Mancha y C.de Madrid y como yo muchos españoles estamos mezclados .
¡¡¡ ¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
¡¡¡ VIVA ESPAÑA¡¡¡ !!UNA GRANDE Y LIBRE¡¡¡¡
Citar
Juan Carlos López De
+1 #5 Juan Carlos López De 21-04-2016 19:37
Gracias por todo. Se que ahí cosas que no me gustan, pero vuestra la voz es nuestra vida. No le doy las gracias al Teniente Coronel, si no a bosotros que eestáis ahí, siempre para ayudarnos.
MUCHAS GRACIAS.
Citar
Cejulito1
+1 #4 Cejulito1 25-02-2016 02:24
Pues que ha dejado asombrado, su capacidad y claridad de exposición de la realidad española, de donde vinieron a esta tierra Argentina mis mayores. Debo agregar para afirmar sus dichos, que los acontecimientos venideros con el Moro acechando, llaman urgentemente a la necesidad de una España monolítica, y no a un rejuntado de tribus. La felicitó pues, y hago votos para que gente como Ud. tome las riendas de la patria de mis,antepadados
Citar
José Enrique Gonzále
+7 #3 José Enrique Gonzále 29-10-2015 21:50
Sara: Muy buen artículo y bien expresado, me alegro mucho de que compaginemos muchos buenos puntos de vista. Espero que en algún momento puedas venir por Sevilla y tengamos un cambio de impresiones. recibes un afectioso saludo.
Citar
Joselete
+4 #2 Joselete 22-09-2015 10:15
Es una pena que artículos como éste no salgan más a la luz. Es una pena que todavía no hayan tomado medidas con el Sr. Más (lo de Sr es por cortesía, aunque me haya dado su corte de de manga, o butifarra. Pues no teníamos que llegar a estos extremos de tanta tirantez.
Gracias por un Articulo tan transparenté y real.
Citar
carmen baranda
+5 #1 carmen baranda 15-02-2015 16:18
Muy buen Artículo, gracias por decir la verdad
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones