Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

AL FINAL TODOS SEREMOS CULPABLES MENOS LOS ASESINOS

  • Escrito por Redacción

CARNICERO-MONDRAGON

AL FINAL TODOS SEREMOS CULPABLES, MENOS LOS ASESINOS

Un hijo de puta ha hablado, no, no se trata de un insulto, es un “disfemismo”, una expresión despectiva hacia un ser despreciable, además podréis comprobar por vosotros mismos que es una expresión legítima que recoge nuestro Diccionario de la Real Academia de la Lengua (DRAE) para designar a una persona mala o despreciable, por tanto es una expresión que le viene como anillo al dedo a los asesinos de ETA.

Pues bien, el asesino, el ser despreciable, el hijo de puta de Josu Zabarte, el “Carnicero de Mondragón”, ha hablado para decir lo que todos sabíamos, bueno todos, todos, quizás no, el Gobierno al parecer no se había dado cuenta, ni este, ni el anterior.

Dice el asesino en una entrevista en El Mundo y son palabras textuales suyas, “Yo no he matado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento” y lo dice este ser despreciable, este bastardo, este hijo de puta que ha cometido 20 atentados, que lleva a sus espaldas 17 asesinatos de inocentes, entre ellos el de menores, y que a pesar de su larga condena ha salido tras 30 años en prisión, gracias a la derogación por el Tribunal de Derechos in-Humanos de Estrasburgo hace ya un año, de la llamada Doctrina Parot.

Este animal, esta mala persona, este ser despreciable, este hijo de puta, este asesino sin escrúpulos, cometió entre otros el asesinato del niño José María Piris de 11 años, o un atentado en el acribilló y asesinó a cuatro policías, tres de los cuales murieron en el acto y el cuarto pudo pedir auxilio y subir a una ambulancia, otros dicen que a una furgoneta, da igual, el caso es que la persiguieron para rematarle de un tiro en la cabeza, esa es su catadura moral, y el hijo de puta no se arrepiente, incluso se burla de los muertos cuando dice a la periodista que “Un perro de Ceuta, un funcionario de prisiones para ti, (sic), me preguntó si dormía sólo. Y me dijo que si los esto..., si los que tú has dicho... Y le dije, pues, joder, podrían venir. Por lo menos nos insultaríamos y echaríamos una partidita”, refiriéndose a sus víctimas.

Nos quiere enseñar a diferenciar entre asesinar y ejecutar, y lo que significan para él estos términos, “Matar para mi es: nos enfrentamos a hostias y ése cae y muere, ahí, yo no quería ni tenía intención. Asesinar es cuando tú buscas un lucro personal. Y cuando ejecutas es cuando lejos de obtener un lucro personal, encima, vas a tener que pagar con la cárcel o con lo que sea”. Y termina su “explicación”, “Por lo tanto yo no he asesinado a nadie”.

Pues ya puestos y como le hemos enseñado que el calificarle de hijo de puta, es tan solo, tal y como dice el DRAE, designarle como una mala persona, como un ser despreciable, vamos a seguir con las lecciones y le  vamos a corregir y a demostrarle que sus definiciones no son correctas y que él, sí ha asesinado, que es un asesino y es un psicópata, porque volviendo nuevamente al diccionario, al que recurro una y otra vez en esta crónica tan solo por no decir lo que me dicta el corazón, matar es simplemente quitar la vida, asesinar es matar a alguien con alevosía o premeditación y ejecutar, es ajusticiar, dar muerte al reo condenado a ella. Y por si acaso no viese la diferencia, se lo voy a explicar de forma clarita, tú ser despreciable, ruin, bastardo, hijo de puta, eres un terrorista asesino, porque has matado con alevosía, con premeditación, con nocturnidad, con violencia, y efectivamente has matado, pero no como tú dices, frente a tus víctimas, más bien todo lo contrario, siempre por la espalda, a traición, sin dar oportunidad a que se defendiesen, como todos los cobardes, lo que sois todos vosotros, además ya que estamos, podias haber explicado que cuando os detenía la Guardia Civil, cuando teniais a un guardia civil delante, os meabais, tú te measte, pero no metafóricamente, sino fisica y fisiológicamente, y por supuesto has asesinado, no ejecutado, no has ajusticiado a nadie, porque tu no dictas justicia, tú no tienes poder para condenar, ni potestad para decidir quién debe morir o vivir, tú grandísimo hijo de puta no te puedes erigir en juez y parte, tú simplemente asesinas, porque es lo que hacen los asesinos y tú aunque no quieras, eres un asesino. Y cuando afirmas que no sabes los nombres de tus victimas, porque “nunca le he dado a las personas”, negando que tus victimas lo sean, simplemente reafirmas mi convicción de lo que eres, un verdadero hijo de puta, un asesino sin escrúpulos, sin moral, porque las 17 personas a las que asesinaste, eran primero y sobre todo eso, personas, además de inocentes.

Este ser deleznable, es también un analfabeto integral, dice que no va a pagar las indemnizaciones a sus victimas porque es, según sus propias palabras “un indigente”, no, en todo caso sería un “insolvente”, pero indigente, nunca, un indigente es alguien pobre, mísero, sin los suficientes medios para subsistir, y aunque mísero sí que es, porque es un desdichado, un infeliz, además de tener escasa cuantía y valor, subsistir, subsiste y bastante bien, por lo que sea, no voy a entrar ahora si le ayuda la familia, la propia ETA o las asociaciones del entorno etarra, lo mismo da, pero no es un “indigente”, y no debiera insultarles, porque alguno de esos pobres, tienen más valía, tienen más valor que él.

Ni siquiera es un “gudari” como asegura, un gudari era exactamente un soldado del “Euzco Gudarostea” denominación que se utilizó para designar al ejército creado por el Gobierno vasco durante la Guerra Civil Española, al que también se le conoció como XIV Cuerpo del Ejército Popular, como veis por su edad no podría haber pertenecido a aquel ejército, no ha pertenecido a ningún ejército, ETA es una banda terrorista reconocida como tal por la comunidad internacional y lo saben, no son un ejército, no son ningún movimiento de liberación, no es un gudari, un soldado, un guerrero, tan solo es un asesino.

Es incoherente este animal, primero justifica los asesinatos de ETA recordando la Guerra Civil y luego justifica los suyos y los de ETA ya en plena democracia, porque los diferentes gobiernos elegidos en las urnas, democráticamente, no hicieron las cosas como los terroristas querían, y además hace apología del terrorismo ya no solo por lo que vomita este ser despreciable y ruin, este hijo de puta a lo largo de la entrevista, justificando los asesinatos y los atentados, sino cuando dice que “puede haber gente que diga que hay que seguir con la lucha armada y no les faltan razones cuando dicen presos, independencia o paro”. Llega a acusar a los diferentes Gobiernos, al Estado español de ser el verdadero terrorista, porque según dice obligó a ETA a “tomar una serie de decisiones”.

Se atreve hasta a decidir quién es pueblo y quien no lo es, “si votan tú alternativa política, (imagino yo que será la de BILDU, SORTU, AMAIUR,...) ese es el pueblo, el otro pueblo que dice sí a esa alternativa pero está más o menos de acuerdo con nosotros, ese también es pueblo. El PNV es pueblo, aunque sea de derechas y yo sea de izquierdas”, sin embargo para el asesino PP y PSOE, nosotros, el resto de la sociedad normal, no llegamos a la categoría de pueblo porque “somos españolistas”.

Este hijo de puta, este asesino sin escrúpulos, después de las declaraciones vomitadas, es culpable de enaltecimiento y de apología del terrorismo, al justificar sus asesinatos, sin llegar a arrepentirse lo más mínimo, y debería ser castigado por ello, lo dice el artículo  578 del Código Penal “El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años”, culpable es también el Gobierno que calla y la Fiscalía que no actúa de oficio contra el asesino, son además culpables de que los asesinos anden libres por la calle vanagloriándose de su pasado, riéndose de sus víctimas, son culpables del silencio al que las han llevado, intentado ocultarlas para seguir “su” hoja de ruta, que no es otra que la de ETA, y de que esta llegue a las instituciones donde ahora mismo y poco a poco se van acomodando y asentando (representantes de AMAIUR en el Congreso, ayuntamientos y diputaciones regentados por BILDU y presencia de SORTU en los mismos ....), a pesar de sus manos manchadas de sangre inocente, culpables de no haber protegido a las víctimas del terrorismo frente al escarnio al que día a día se ven sometidas por los asesinos y su entorno. Son culpables de no proteger a las victimas ni a la sociedad. Culpables igualmente los medios de comunicación, que dan un protagonismo que no merecen a estos asesinos. Y culpables somos nosotros, por dejar solas a las víctimas, por no apoyarlas y arroparlas más, y seremos culpables en el fututo si teniendo la oportunidad en las urnas, no cambiamos esta injusticia que se está cometiendo con las víctimas y sus familias.

Antonio Mancera Cárdenas. Guardia Civil Retirado por accidente en acto de servicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones