Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

ANALFABETISMO

  • Escrito por Redacción

Angel Boya Balet 640x480 11

Ángel R Boya Balet

ANALFABETISMO

Son analfabetos funcionales los que no utilizan su capacidad de lectura, comportándose como si no la tuvieran.

Menos de 96 de cada mil españoles ni leen los periódicos ni usan su capacidad lectora para algo más que leer anuncios publicitarios, lo que hace innecesario el gasto de miles de millones de euros para dotar a los ciudadanos de una capacidad que no van a emplear. Parecido ocurre con los libros.

Las consecuencias necesarias de este analfabetismo son que a quien, no se informa y se auto forma, necesariamente otros le forman, es decir son infectados por los virus sociales que determinados grupos difunden.

Muchos virus los crea la masonería difundiéndolos a través de las organizaciones sindicales, políticas, medios de comunicación, series televisivas, etc. La masonería se califica autocalifica de universal y pretende la formación de un gobierno mundial al que estorban las nacionalidades y las patrias. Por eso se han difundido los virus: “la patria es algo irrisorio”, “la bandera de la nación sólo es un trapo pintado” y también por eso en una reciente encuesta del CISS se expone que sólo un 16% de los españoles estaría dispuesto a defender a la patria en caso de invasión.

Para hacernos receptivos a los virus sociales, tanto la LOGSE como las otras tres leyes generales educativas han fomentado el fracaso escolar. Lo han conseguido porque los informes PISA sitúan a la educación española en los últimos lugares de la OCDE, aunque el gasto en educación en España está entre los más altos de esa organización.

Los que se imaginan ser de izquierdas reciben sus virus o “verdades de fe” a través de los amiguetes de algún sindicato, o bien de medios de comunicación “sin contaminar” por la ideología de derechas. Ignorando unos y otros que esas “falsas verdades” responden a criterios políticos no ajenos a los grandes capitalistas españoles o extranjeros: Por ejemplo: desconocen que si se publica el diario “El País” es gracias al Gobierno de Rajoy que le ha facilitado la liquidez para poder aparecer diariamente en los puntos de venta. Así que el PP influye en los contenidos (virus) de ese periódico. Tampoco los adictos a los mensajes de la cadena de TV “la 6ª” conocen que quien autoriza los virus que ésta emite es su principal accionista, el multimillonario D. José Manuel Lara Bosch, propietario también de la empresa multinacional Planeta y además, principal propietario del periódico La Razón, catalogado por muchos, de extrema derecha. Dicho periódico emite otros virus diferentes, pero siempre autorizados por D. José Manuel.

De manera similar, los votantes que se imaginan ser de derechas se ven compulsivamente obligados a votar al PP porque están infectados con el virus, que difunden al unísono PP y PSOE, de que es el único partido de derechas, desconociendo que es tan socialdemócrata como el PSOE.

Otro virus también emitido por la masonería y que afecta a la población en general es que la religión (exclusivamente la católica) sirve a mentalidades anticuadas o a espíritus simplones. Bloqueando así a un poderoso antivirus.

Los analfabetos españoles también están infectados por el virus de que el PP y el PSOE son ajenos a la actual crisis de Cataluña y Vascongadas, y que éstos luchan por la indivisible unidad de la nación española, pero ignoran que tanto uno como otro durante más de 30 años han consentido y fomentado que en las escuelas vascas y catalanas y en sus TV públicas se hayan estado difundiendo versiones de la historia falseadas y orientadas a fomentar el odio a España desde párvulos. Cuando el número de generaciones infectadas por ese virus ha alcanzado la masa crítica suficiente, han exigido la independencia. De modo que tanto PP como PSOE son los únicos y verdaderos culpables de este drama, del que ahora ellos van a imponernos la solución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones