Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Méritos por matar

  • Escrito por Redacción

eta600
En España mucha gente se ha preguntado por qué todo un Estado con sus espías, sus medios, su tecnología, sus aliados y sus instituciones no ha sido capaz de acabar con el terrorismo de ETA. Con esto pasa como con la ciencia o la teología, que solo consigues respuestas adecuadas si haces las preguntas correctas...
 No tiene sentido preguntarse por qué no se ha acabado con ETA, porque es evidente que no se ha querido. Pero claro, entonces surge el verdadero problema, porque muchos no quieren plantearse el interrogante preciso: ¿por qué no han acabado con ETA? O también, ¿por qué y para qué existe ETA?
 
Que una serie de desgraciados sin peinar y con pendientes crean que así viven la auténtica tradición de lo que se llamaba con toda propiedad provincias Vascongadas no tiene nada de especial, salvo que demuestra el descomunal lavado de cerebro por unos intereses verdaderamente repulsivos. Pero ETA es algo más que sus marionetas, ETA es una pata más del consenso del 78, y quien quiera argumentos que busque desde Google las contundentes razones del sabio profesor Dalmacio Negro. Por eso no extraña que Consuelo Ordóñez, presidenta de Covite, en unas recientes y contundentes declaraciones, afirme con toda autoridad y verdad: “Los asesinatos son méritos para llegar al Parlamento”. Por otra parte, conviene recordar las clarísimas palabras de Francisco José Alcaraz, presidente de Voces Contra el Terrorismo, en una de esas manifestaciones multitudinarias cuando se protestaba masivamente contra Zapatero por lo que hoy, demasiados, perdonan a Rajoy: “El objetivo de ETA es la destrucción de España, y coincide con el de una gran parte de la izquierda española”.
 
Desde esta óptica, repasando la historia desde que se ideó esta partitocracia corrupta coronada, el terrorismo cobra todo su sentido y se percibe en el humo de las pistolas el aliento asqueroso de su aliado siniestro. Así, todos los gobiernos han accedido a negociar, pactar o premiar a los etarras y, precisamente por eso, cobran toda lógica las hojas de ruta, las excarcelaciones y los faisanes de todos los partidos, así como las repugnantes fotografías de cargos públicos del Partido Popular bailando o tomando copas con gente de Bildu y, también, cuando se nos aparecen entregando a un terrorista el acta del escaño en el que se sentaba el inolvidable Gregorio Ordóñez... Es urgente que esto se comprenda: en el consenso contra la nación, es decir, contra España, asesinar es un mérito y los etarras tienen una hoja de servicios llena de méritos por matar.
 
Por Blas Piñar Pinedo en la TRIBUNA DEL PAIS VASCO (4-09-2014)
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones