hospimedica2

NUESTROS SOCIOS DE MERITO: Dª LOURDES RODRIGUEZ GALÁN, Directora de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS) de la Guardia Civil

Lourdes Oris

Dª  LOURDES RODRIGUEZ GALÁN,  Directora de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación Institucional, ha sido nombrada SOCIA DE MERITO DE CIRCULO AHUMADA, por su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y por su trabajo ejemplar y constante como responsable de la coordinación de las relaciones institucionales de la Guardia Civil, y de las relaciones del Cuerpo con los distintos medios de comunicación, asi como de potenciar la imagen corporativa del Cuerpo.

Lourdes es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de Máster en Dirección de Comunicación Institucional por la Aútónoma de Barcelona.

Comenzó su carrera profesional en 1995 en el Diario Hoy de Extremadura, para pasar a desempeñar su trabajo en el periódico profesional de la enseñanza Magisterio, donde permaneció por espacio de 3 años, también trabajó en los departamentos de Comunicación de las editoriales Summa Cultural, Bruño y Edelvives.

Actualmente es la "dircom", Directora de Comunicación de la Guardia Civil, donde se encarga de la coordinación de las relaciones institucionales, de las relaciones con los medios de comunicación, la revista profesional y la página web corporativa.

Desde su cargo, es la responsable de dirigir y gestionar la comunicación interna y externa en la Guardia Civil, y de potenciar la imagen corporativa del Cuerpo.

Su mención le fue entregada por el guardia civil retirado por accidente en acto de servicio y Director del Diario Digital Benemérita al Día, Antonio Mancera Cárdenas, como muestra de respeto y consideración desde el diario que edita Circulo Ahumada y desde la propia Asociación, a la labor que viene ejerciendo en la relación con los disitintos medios de comunicación.

Escribir un comentario