Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Garantía de seguridad

antonio alarcoHan sido varias las ocasiones en las que hemos tenido el placer de compartir algún que otro encuentro con la Guardia Civil, un equipo de profesionales que vela por la seguridad de todos, siempre de manera discreta, y con una gran preparación. Además, hablamos de una de las Instituciones más valoradas por la sociedad y que cuenta con un gran respeto por parte de la ciudadanía.

Entre sus objetivos, como lo son el proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades así como garantizar la seguridad ciudadana, destacamos la facilidad que tienen para adaptarse a las necesidades del momento a través de sus diferentes especialidades y su absoluta entrega.

No podemos dejar de mencionar la extraordinaria labor que vienen desarrollando en su lucha contra el contrabando, las mafias o la delincuencia. En el caso específico de Canarias, la implantación del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) ha supuesto un reto que ha evidenciado el valor humanitario añadido de estos agentes a la hora de tratar asuntos tan delicados como lo ha sido durante tantos años la inmigración ilegal.

A todos estos profesionales hay que considerarlos como se merecen y para ello es clave que valoremos su labor diaria, que no tiene otro fundamento que dedicar años de esfuerzo a que vivamos en un país más seguro.

Hombres y mujeres normales y preparados que garantizan nuestra seguridad y que se implican con la sociedad estén de servicio o no, de ahí que nos aventuremos a afirmar que disponen de una filosofía de vida con una integridad moral notoria.

Hablamos de unos profesionales que trabajan de forma silenciosa y por ello, a través de estas de estas palabras, queremos hacer público nuestro reconocimiento y consideración como siempre hemos hecho.

Antonio Alarcó
Senador por Tenerife y vicepresidente del Cabildo tinerfeño.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones