hospimedica2

¿Guardia Civil o Guardia Roja?

14951342687088

Ayer, en uno de los casos más desvergonzados de trapacería intelectual en la historia de Podemos, que ya es decir, Errejón pidió "respetar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" y más fondos para la UCO, que parece el primer fruto de la libre sindicación de las Fuerzas de Seguridad que iñigoasino# defendió en Febrero. Sólo le faltó gritar, como a los trolls de su partido contra Cifuentes: "¡Viva la Guardia Civil!".

Como Errejón parece condenado a ser el Trotsquito de Pablenín, supongo que ahora sueña con ser Lev Davídovich, o sea, Trotski, jefe militar del golpe de Estado bolchevique en Octubre de 1917 contra el Gobierno Provisional y en Enero de 1918 contra la Asambla Constituyente democráticamente elegida por los rusos, reos del infame delito de darles sólo un cuarto de los votos. Aunque Lenin era el que animaba a la más extrema violencia, fue Trotski el organizador del Comité Militar del Soviet de Petrogrado con los soldados a los que evitó el frente; también de la Guardia Roja que disparó a la multitud que salió a la calle a defender el Parlamento y, finalmente, del Ejército Rojo, a partir de la oficialidad zarista y de unos pistoleros de retaguardia a los que llamó comisarios políticos. Él derrotó -Lenin no pisó una trinchera- a los tres ejércitos improvisados que combatieron a los comunistas dos años. En España, ganaron los blancos. De ahí que quieran profanar sus tumbas, como Trotski, que desenterraba y quemaba los cadáveres de los blancos para provocar el terror supersticioso de los campesinos, que huían despavoridos ante aquellos demonios capaces de perpetrar actos tan inhumanos y sacrílegos.

Recordemos que Errejokski es el que usaba en Twitter el acrónimo ACAB (All Cops Are Bastards). Y el que, antes de que Pablenín le clavara el piolet de Vistalegre, defendía al terrorista Alfon condenado a cinco años por llevar a la manifestación «Rodea el Congreso» una olla con explosivo y metralla para matar policías. Y que juntos recibieron en el Congreso a los proetarras de Alsasua que apalearon a dos guardias civiles y a sus novias. Ahora quiere crear la Guardia Roja sobre el cadáver de la Guardia Civil. Supongo que, en legítima defensa, cuando vaya a tomar posesión de la Benemérita al frente de su Cheka, tal vez rebautizada UKO, lo detendrán


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar