Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Podemos monta otro belén: Gracias, ocurrencias y patochadas

  • Escrito por Redacción

murguimaestre 560x280

La pretensión de hacer un belén laico por parte del Ayuntamiento madrileño es una muestra más de esta barbarie laicista que pretenden imponernos los "radikales".

Desde luego, la imaginación de la camada roja podemita no tiene igual: ahora resulta que se quieren inventar un belén laico.

Este nuevo ataque a las creencias católicas es otra vuelta de tuerka a su famoso «asaltar los cielos», que, por lo que se ve, también implica okupar Belén para su causa revolucionaria y atea.

De ahí a la matanza de los inocentes no hay sino un paso, una delgada línea, roja, por supuesto.

A mí esta patochada antibelénica me recuerda a esas procesiones ateas que blasfemos mamarrachos querían organizar en la Semana Santa, cosa que fue prohibida por la autoridad competente.

En fin, que esta blasfemia no la podrán patentar los podemitas, muy a su pesar, porque de no estar ya inventada, no duden que también la presentarían en su circo, donde cada vez hay más payasos.

Y esta nueva parida radikal me suscita algunos interrogantes sustanciosos.

Por ejemplo, ¿dónde irían los pastores, si se les quita el portal de Belén? ¿Irían acaso al portal del Patio Maravillas? En cuanto a los Reyes Magos, imagino que serían figuritas de los tres magníficos: Pablemos, Errejón Potter y Juan Carlos «el chaveta», que podrían ser recibidos con una grandiosa pancarta colocada en lo más alto del Ayuntamiento que dijera «Wellcome, magic kings». ¿Dónde se posaría la estrella?: ¿en la Cibeles? ¿En lo alto de la Universidad Complutense, el nido de piratas donde se apareció Lenin a la secta del Contrapoder?

Por cierto, hablando de Lenin, ¿no se les parece a ustedes a uno de esos «cagoners» de rostro estereotipado en serie que hay en tantos belenes? En vez de las fortalezas romanas de corcho, es de suponer que colocarán algún monumento de la Plaza Roja de Moscú, y, en vez de palmeras, colocarán bananos venezolanos, que también dan ambiente exótico.

El viejete que pesca en un río plateado sería el generalote zapaterista travestido, y Guillermo Zapata no me digan que no da el tipo para hacer de Herodes, dado su interés por el holocausto, que de eso va la matanza de los inocentes.

A Carolina Bescansa me la imagino sin problemas llevando un cántaro a la fuente, y para el papel de ángel no me digan que hay alguien mejor que Harry Errejón, sin gafas, claro. Carmena podía hilar tranquilamente en su rueca, tocar la zambomba por las esquinas, o repartir caramelos a los niños hambrientos de su Madrid.

Para los pastorcitos lo mejor sería recurrir al personal de los centros de okupas, pues su indumentaria se presta mucho a esos menesteres, y no tendrían inconveniente en cantar villancicos laicos con el puño en alto. Hablando de okupas, ¿no se han dado cuenta acaso de que san José y la Virgen okuparon el establo donde nació Jesús?

De todas formas, no sé por qué estos antisistema se toman la molestia de montar un belén, pues la verdad es que llevan armando belenes desde el famoso 15-M, a base de organizar marimorenas en forma de escraches, manis, acosos, tuits deleznables, asambleas, y otras lindezas antisistema. Desde aquel funesto día en que aparecieron en sociedad, vivimos de Belén en Belén, de numerito en numerito.

Y que se ande con cuidado la «princesa del pueblo», la Belén Esteban, porque el día menos pintado la «desprincesan» los furibundos antiborbónicos estos, y le hacen una cirugía estética para que su rostro de Belén sea más laico.

Este antibelenismo es la penúltima muestra de la marea anticatólica que azota los muros de España, país donde también la chusma radikal ha inventado las comuniones civiles en algunos ayuntamientos, que es cosa fina y novedosa, lo cual supone otro copyright para sus estadísticas guinness. A este paso, un día de estos diseñarán también las misas laicas, al tiempo.

Escuela laica, procesiones laicas, comuniones laicas, belenes laicos... Todo esto en un país como España, que a lo largo de toda su historia ha sido el baluarte del catolicismo y la evangelizadora de medio mundo

¿Dónde apunta esta malsana corriente? Pues hacia la Iglesia «laica», que es uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial, pues en esta pandemia anticatólica que es precisamente uno de los objetivos de la marea roja que nos ahoga cada día más no es nada difícil descubrir el complot de los de siempre contra la Iglesia católica, la conjura de sectas luciferinas que pretenden acabar con ella desde que Eva probó la manzana.

Sectas que son las que manejan los hilos del Nuevo Orden Mundial, que ha elegido a los españoles como conejillos de Indias, y a los antisistema como el Caballo de Troya necesario para consumar su asalto a nuestra Patria. Del NOM viene la maligna estrella que guía a esta indecente chusma hacia la disolución de nuestros valores tradicionales.

Pero esto tiene una solución muy sencilla. ¿Qué hace un cristiano votando a un Pedro Sánchez que quiere eliminar la Religión de los centros de enseñanza? ¡O a un contubernio como «Ahora Madrid» donde hay asaltacapillas y asaltabelenes? ¿O a una patética IU que ha presentado recientemente 24 medidas para implementar la laicidad del Estado? Según el CIS, en julio de 2015 un 70,6% de la población española se confiesa católica, por lo cual bastaría que ni un solo voto católico fuera a parar a los partidos izquierdistas ateos anticlericales para que estas mamarrachadas dejaran de producirse, y para que esta impresentable patulea roja se fuera por el sumidero de la Historia, al inframundo -laico, por supuesto- del que vienen.

Laureano Benítez Grande-Caballero, 11 de noviembre de 2015

PERIODISTA DIGITAL

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones