Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

HIJOS DE PUTA

  • Escrito por Redacción

capbreton

La "batalla" de Capbreton

Diciembre de 2007:  Las últimas palabras de los guardias civilesRaúl Centeno y Fernando Trapero, abatidos a tiros en la nuca por tres etarras en la localidad francesa de Capbreton, fueron un grito de rabia a sus asesinos: "¡Hijos de puta!"

 Según fuentes de la Guardia Civil, los disparos y los últimos intercambios de palabras entre los agentes y los terroristas fueron grabados por el micrófono de comunicación del vehículo policial francés, un Peugeot 307, con el que estaban trabajando en Francia. 

Los dos guardias civiles, identificados por los tres etarras en la cafetería de un centro comercial, fueron seguidos por los terroristas una vez que estos dejaron el local. Una vez dentro de su coche, dos de los etarras les encañonaban mientras el tercero registraba el vehículo para asegurarse de que eran guardias civiles. Los investigadores suponen que los dos agentes tuvieron tiempo de activar el micrófono intercomunicador al ver por los retrovisores que se acercaban dos individuos a su coche.

El micrófono graba pocas palabras: En un momento determinado los etarras confirman que tanto Raúl como Fernando eran miembros de la Benemérita y en ese momento, un etarra grita ¡Txakurras. Sois txakurras. Txakurras hijos de puta!. Txakurra (perro en vascuence) es el apelativo que los terroristas utilizan para designar a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Después se oyen las palabras de un guardia civil contestándoles “sois unos asesinos hijos de puta” y después se escucha el ruido seco de varias detonaciones.

 

 

 

Los asesinos Txeroki y dos mierdas más:  Saioa Sánchez y Asier Bengoa

Tras esta batalla -y otras similares o más duras- Tras más de 30 años de dolor y muerte, el insigne Galfred I, el pacificador trajo "la paz" a nuestra tierra. Premiados los asesinos con cargos públicos y excarcelaciones y jodidas las víctimas, los líderes internacionales participan en San Sebastián en una conferencia para promover la resolución del "conflicto" en el "País Vasco" impulsada por la organización "pacifista" Lokarri y otras entidades que trabajan para la "transformación y superación" de "este tipo de problemas". Esta jornada está impulsada además por el Grupo Internacional de Contacto liderado por el abogado sudafricano Brian Currin, Berghof Foundation, Concilition Resources, The Desmond and Leah Tutu Legacy Foundation, NOREF...etc...

Como invitados especiales, los chicos de Rubalcaba en "Euskalerría": Eguiguren y  Patxi López.

            

Un tal Paul Ríos, coordinador de Lokarri ("Movimiento pacifista") ha actuó como presentador del evento, junto a la ex directora de Emakunde (Instituto vasco de la mujer) Txaro Arteaga, el ex responsable de Confebask (Confederación empresarial vasca) Miguel Lazpiur y el director del Aquarium de San Sebastián, Vicente Zaragüeta.

Me pregunto que pintan los coros y danzas de la sección feminista y el del acuario. Supongo que lo mismo que el resto de toda esta tropa de canallas, farfolla y miserables.

          

También se apuntó el ex jefe de gabinete de Tony Blair y principal negociador del gobierno británico durante diez años con el IRA, defendiendo una resolución sin vencedores ni vencidos.

Hijos de puta...

Para que se hagan una idea de como fueron los fragorosos combates nada mejor que mostrar imágenes de ambos frentes ¿Porque en las guerras hay frente, no..?:

 FRENTE ESPAÑOL/OPRESOR

Irene Villa, mutilada, 12 años

María Pilar Quesada, asesinada, 9 años

Vanessa Ruiz Lara, asesinada, 9 años

Alfredo Aguirre, asesinado, 13 años

Miriam y Esther Barrera, asesinadas, 3 años

Ana C. Porras, asesinada, 9 años

... la niña Silvia Martínez Santiago, de tan solo 6 años...

 ... Y así hasta mil

FRENTE VASKO DE LIBERACIÓN. LOS "VALIENTES" GUDARIS:

                                                           Txeroki, Saoia Sánchez y Asier Bengoa

Josu Ternera

De Juana Chaos

Otegi

 

Seguro que vivieron hazañas bélicas espantosas. Reventar niños con bombas tuvo que dejarles como secuela un schok postraumático irrecuperable.

Si os creeis que esto va a acabar así, la llevais clara. Nunca nos vais a callar:

Memoria, dignidad y JUSTICIA.

Fuente: http://candela-machine.blogspot.com.es/2011/10/hijos-de-puta.html?m=1

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones