Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Carlos Herrera: «Señor Kichi: los ajustes de cuentas los arreglas conmigo, no con COPE Cádiz»

  • Escrito por Redacción

herrera-kichi--644x362

La radio se ha convertido en el último escenario de la enésima polémica con el alcalde de Cádiz, José María González, como absoluto protagonista.

El periodista Carlos Herrera ha mandado este viernes un mensaje al primer edil gaditano en su programa Herrera en COPE tras el veto del alcalde a la cadena en Cádiz, que le había invitado hacía semanas a hacer balance en directo de sus primeros 100 días de gobierno.

«Todo lo que tengas que debatir, pelear, todo el ajuste de cuentas que quieras realizar, lo haces conmingo, no con mis compañeros de COPE Cádiz. Ellos no te han llamado ignorante, yo sí te he llamado ignorante, porque creo que políticamente lo eres», le ha espetado esta mañana Herrera al «señor Kichi» como respuesta a la negativa de González a acudir a la emisora local. El líder de Por Cádiz sí se Puede había esgrimido que no acudiría nunca donde no es «bienvenido» y se le insulta.

González, tras la publicación en lavozdigital de este desencuentro, negó que su plantón de última hora a la cadena en Cádiz fuese un veto e insistió en que reconsideraría su postura si Herrera le pedía disculpas.

El periodista de la COPE no ha solicitado ese perdón que le reclamaba el alcalde, pero sí le ha apremiado a solucionar su enfrentamiento con él y no con sus compañeros gaditanos. «Negarse a hablar con mis compañeros es arrugarse demasiado o, al contrario, envalentonarse demasiado con gente que no tiene nada que ver con esto», ha subrayado Herrera.

Y ha vuelto a insistir: «Yo te llamé ignorante, no COPE Cádiz. Allí puedes y debes ir cuando te llamen porque también son gaditanos y tú eres su alcalde. Todas las pendencias que tengas, las tienes conmigo. Conmigo. No te preocupes que ya las solucionaremos».

La respuesta del alcalde

La respuesta de José María González a las palabras de Herrera no se han hecho esperar. «Tengo muchos amigos periodistas y debato mucho con ellos de política. A veces se discrepa, otras veces no, pero en el debate no se puede perder el respeto», ha comentado el alcalde.

Él también le ha hecho una invitación a su contrincante en este enfrentamiento dialéctico, aunque en absoluto con visos de servir para zanjar la polémica. «Instaría al señor Herrera a que recupere la cordura y se deje de hacer valoraciones morales desde su púlpito radiofónico y a que recupere la educación que le dieron sus padres», ha dicho.

ABC

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones