Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

¡No estáis solos hermanos de Venezuela!

  • Escrito por Redacción

Estudiantes-detenidos-en-Venezuela-ser-n-llevados-a-tribunales

Queridos e ilustres lectores, un día más me hallo dispuesto a proseguir con mi crucial labor articulista. Muchas de sus excelencias se cuestionarán el motivo por el cual afirmo de manera vehemente que mi menester es crucial. Todos aquellos que desconozcan la trascendencia de mis escritos, habrán de ejercer un intensa labor introspectiva en aras de vislumbrar la luz del entendimiento. Los asuntos tratados en mis breves tratados no son baladíes, pues influyen en la opinión de muchos lectores que depositan su valiosa confianza en mis exposiciones escritas. Sin más dilación procederé a tratar el tema que hoy me concierne: El terror que asola al pueblo venezolano.

En los últimos meses los acontecimientos en el país sudamericano se han precipitado tomando un rumbo oscuramente dantesco. Después de más de una década sumidos en el comunismo chavista, los venezolanos se hallan en condiciones de vida precarias. Un pueblo que apostó por un impostor que les prometió el cielo, empero, les brindó el infierno. Chávez, un hombre egocéntrico y megalómano que daba rienda suelta a su locura usualmente. Un impresentable dictador; la lengua viperina de la saqueada Latinoamérica. Lo que él denominó como "revolución bolivariana" fue en realidad la "paranoia chavista" puesta en práctica. El gorila rojo desafió a los Estados Unidos de América e hizo gala de sus verborrea en interminables shows de televisión hipnóticos. Mas como a todo mortal, la muerte fue a buscarlo, y se llevo su alma. Si el mundo creía que de una vez por todas el mal había sido erradicado en Venezuela, apareció Nicolás Maduro, el sucesor imbécil y analfabeto del difunto Chávez. Un ex conductor de autobuses adoctrinado en la religión bolivariana, iniciado en la hipocresía supina. Un pupilo perfectamente educado por Hugo por si él faltaba en alguna ocasión.

Nicolás Maduro se presentó como candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en los comicios generales de 2013, y como es obvio, perdió. Henrique Capriles ganó las elecciones, pero la logística del régimen logró de manera astuta estafar al pueblo venezolano, manipulando los votos y convirtiendo a Maduro en el nuevo dictador de Venezuela. Un tirano carente del más mínimo sentido común. Un ser incapacitado para llevar las riendas de la mayor reserva energética del planeta. Populares fueron sus declaraciones acerca de su supuesto contacto metafísico con el fallecido Hugo Chávez a través de un pajarito; el alma de Chávez se adentró en un "pajarito" para a través del ave comunicarle una serie de felicitaciones y recomendaciones a Nicolás "Podrido".

Estas afirmaciones surrealistas evidenciaron lo patético que puede llegar a ser el actual "Stalin venezolano". Uno de los países de la tierra con más recursos naturales se halla en la pura miseria; los supermercados desabastecidos, las farmacias sin medicamentos, los hospitales inhabilitados...Amén de una tasa de delincuencia desorbitada que hace inviable dar un pase tranquilo por las calles de Caracas, ya que es ciertamente posible que te atraquen, secuestren, o demás despropósitos. Mientras en "Venezolana de Televisión" emiten una programación infantil en la calle se oyen los tiros represores del gobierno fusionados con el de los clanes mafiosos que operan por todo el país. El régimen tiránico detiene a cualquiera que ose cuestionar la voluntad del gran líder. En las cárceles los presos políticos sufren duras torturas inhumanas. Leopoldo López y Antonio Ledezma están sufriendo en sus carnes el castigo impuesto por disentir de la voluntad del idiota de Nicolás "Podrido".

No obstante gracias a los héroes de Venezuela; personas valientes que han vencido el miedo y han determinado dar testimonio al mundo de todo lo que está sucediendo en Venezuela. Grandes personalidades del mundo del arte y la intelectualidad se pasean por el planeta denunciando la violación de derechos humanos pertrechada por el vil gobierno bolivariano. No hemos de olvidar a todos los ciberactivistas, que luchan contra la tiranía mediante las redes sociales.

No estáis solos hermanos de Venezuela, todos sabemos lo que estáis sufriendo, y esperamos que los organismos internacionales pongan fin a esta pesadilla.

Artículo escrito por Jesús Kuicast.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones