Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

GANDIA CELEBRA EL DIA DE SU PATRONA CON HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS

  • Escrito por Redacción

gandia

En Gandía, los agentes de la Benemérita participaron en una misa en la iglesia de la Sagrada Familia. Las celebraciones continuaron en la casa cuartel, donde acudieron centenares de personas, para participar junto a los guardias civiles de sentidos homenajes a los caidos y a los veteranos, tanto de la Guardia Civil como de la Policía.

El capitán de la Guardia Civil de Gandia, Pedro Monleón, en su discurso, lleno de emotividad, quiso reivindicar el «carácter benefactor» del Cuerpo y su labor de ayuda, más que contrastada, en «accidentes» o «naufragios». 

El responsable del acuartelamiento, en ese homenaje a los veteranos, tuvo también palabras de elogio para el excomisiario de la Policía Nacional de Gandia Armando Jiménez, que se jubiló hace tan sólo unos días. Destacó sus 44 años de servicio y la labor realizada en Gandia.

En el acto que se desarrolló en el Cuartel de Gandía se entregó la Cruz de la Constancia al Servicio a cuatro agentes destinados en esa ciudad, José Juan Vera, Pedro Sánchez, Julián Márquez y Felipe Flores.

También quisieron desde la Guardia Civil de Gandia reconocer la labor de apoyo que siempre ha prestado el parque de Bomberos de la ciudad, fue el jefe del retén, Álvaro Tur, quien recogió la distinción a ese reconocimiento. Igualmente se distinguió a la hermandad del Santo Sepulcro y a la Junta Local Fallera de Gandia.

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones