Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Más de 300 participantes en el VI Cross Virgen del Pilar organizado por la Guardia Civil de Cáceres

  • Escrito por Redacción

cross salidario

La recaudación obtenida se entregara a la Asociación PLACEAT (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Plasencia Y Comarcas del Norte de Extremadura).

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres celebró el pasado día 7 de octubre, el VI Cross Solidario Virgen del Pilar, en las instalaciones deportivas del complejo “El Cuartillo” (Diputación Provincial de Cáceres), con una participación de mas de 300 atletas. La recaudación obtenida se entregará a la Asociación PLACEAT, fundada en 1972. Dicha entidad trabaja a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura, contribuyendo desde su compromiso ético con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión social. La Asociación participó además de forma muy meritoria, con su atleta Víctor M. Domínguez González, en una manifestación de esfuerzo, sacrificio y superación que pone de relieve las posibilidades reales de las citadas personas en la consecución de sus metas, demostrando que cualquier limitación del tipo que sea puede ser vencida con los citados valores.

Asimismo, próximamente y también relacionado con dicha prueba deportiva, la Guardia Civil, hará igualmente entrega al Banco de Alimentos de Cáceres de los consiguientes productos alimentarios en colaboración con la empresa comercial CARREFOUR Cáceres.

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, organizadora de esta competición, que cuenta año tras año con mas seguidores y participantes, quiere manifestar el mas absoluto agradecimiento a todas aquellas

entidades públicas y privadas que colaboran en este evento, y muy especialmente, a la Fundación Fernando Valhondo Calaff, principal patrocinadora del evento, por su colaboración para la organización del mismo.

También agradece de forma singular a los corredores, desde benjamines hasta veteranos, sin los cuales seria imposible llevar a cabo esta labor que une deporte y solidaridad con los necesitados, permitiendo expresar así nuestra naturaleza benemerita.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones