Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo celebra diversos actos en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

patrona toledo

La Guardia Civil de Toledo celebrará el acto institucional en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar, el próximo miércoles 12 de octubre.

Aunque a lo largo de la pasada semana ya se habían realizado diversas actividades en el marco de las celebraciones de la Patrona de la Guardia Civil en Toledo, que comenzaron el pasado día 24 de noviembre con una comida campera organizada por el Grupo Polillas de Toledo, el 28 de ese mismo mes se organizó una tirada al plato y el 30 de noviembre tuvo lugar en la Plaza de Toros de Toledo una exhibición de Medios y Procedimientos que llegó a reunir a más de 7000 personas, llegando a cubrir el aforo de la citada plaza de toros.

Otro acto entrañable, por lo que significa, fue la Comida de Veterano, que la 2ª Zona de la Guardia Civil con sede en Toledo ofreció como homenaje a los guardias civiles veteranos y que congregó a mas de 220 personas entre veteranos y familiares y que estuvo presidida por el General Jefe de la 2ª Zona, el Delegado del Gobierno y el Primer Jefe de la Comandancia. entre otras autoridades.

También se han desarrollado, diversas competiciones, comidas y verbenas populares, así como juegos infantiles para los más pequeños, sin olvidar el aspecto cultural con visitas guiadas a la Catedral y visitas nocturnas a Toledo, así como el tradicional concierto ofrecido por la Unidad de Musica de la Academia de Infanteria, que se celebró en el Auditorio de la Caja Rural de Castilla La Mancha y que fue organizado por la Guardia Civil de Toledo. 

El acto central de todas estas celebraciones, es el acto institucional que comenzará sobre las 12:30 horas del día 12 de Octubre de 2016, y tendrá lugar en el patio del acuartelamiento de la  Guardia Civil de Toledo, anteriormente se oficiará una Misa en Honor a la Virgen del Pilar en la Iglesia del Buen Pastor a las 11:00 horas de la mañana.

Si por inclemencias meteorológicas se suspendiera el acto en el lugar previsto, se celebraría en la misma fecha y hora en el auditorio de la Caja Rural, sito en la c/ Méjico núm. 2  de la localidad de Toledo.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones