Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla celebrará el 10 de octubre los actos oficiales en honor de la Festividad de la Virgen del Pilar

  • Escrito por Redacción

fn-0195775697800

El próximo día 10 de octubre (lunes), se celebrarán los actos programados por la Comandancia de la Guardia civil de Melilla, con motivo de la celebración de la festividad de nuestra Señora la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo.

 Estos actos centrales consistirán en:

* Recepción de Autoridades y honores correspondientes

* Discurso del Coronel Jefe de la Comandancia

* Imposición de condecoraciones

* Entrega de distinciones

* Homenaje a Guardia Civil veterano

* Discurso del Delegado del Gobierno

* Acto de Homenaje a los que dieron su vida por España

* Himno de la Guardia Civil

Aunque el acto central se desarrollará el próximo día 10 de octubre, la Guardia Civil de Melilla, comenzará con sus celebraciones con distintos actos en honor a su Patrona que comenzarán este mismo viernes día 7 en que se celebrará una cena de hermandad y compañerismo.

El sábado, día 8 de octubre, se ha organizado una visita guiada al Centro de Recuperación de Aves Rapaces El Quinto que dará comienzo a las 11:00 horas. Ya por la tarde tendrá lugar una Fiesta infantil, para los más pequeños del Cuartel que consistirá en juegos concuersos, atracciones y merienda y estará amenizada por payasos. La fista infantil comenzará a las 18 horas.

Ese mismo día y ya por la noche habrá una Verbena popular en el patio de la Comandancia, que dará comienzo una vez finalice la fiesta infantil, hasta las 24:00 horas. La misma estará amenizada por el grupo “Los Soniketes”.

El domingo, día 9 de octubre, está programada una visita guiada a la Granja Escuela y Museo de Fósiles, en dos grupos, uno a las 11:00 horas y el segundo a las 18:00 horas.

Y por último el miércoles, día 12 de octubre y a las 08:00 horas se procederá al izado de la Bandera y a una diana floreada, a las 12:00 horas se oficiará la Santa Misa, que tendrán lugar en el Salón de Actos de la Comandancia. Como acto previo, a las 11´00 horas, se iniciará una ofrenda de flores a Nuestra Señora La Santísima Virgen del Pilar, acto organizado por La Casa de Aragón, y que llevarán a cabo los niños de la Comandancia y de otros invitados que asistan al acto religioso. A partir de las 13:30 horas, se llevará a cabo la tradicional “Paella Popular”, en la que los guardias civiles destinados en la ciudad podrán disfrutar del Día de Nuestra Patrona, compartiendo la misma en hermandad, con nuestros familiares y compañeros.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones