Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA PATRONA DE TODOS LOS GUARDIAS CIVILES

  • Escrito por Redacción

Patrona de la Guardia Civil-111015

La próxima semana los guardias civiles y sus familias celebraran la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Una festividad que se puede disfrutar desde el punto de vista religioso, familiar y lúdico, aunque también como un día especial para los que nos SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES y queremos a la Guardia Civil.

La Guardia Civil es una gran familia, una profesión de vocación de padres a hijos y de trasmisión de valores a nuestras familias. El próximo día 12 participaremos en los actos Institucionales para mostrar nuestro respeto y compromiso a la Institución, pero desde días antes, nuestras familias se unirán como una sola para agradecer a la Virgen del Pilar su protección; para compartir el orgullo de ser Guardia Civil para todos los componentes y para recordar con admiración a los compañeros que ya no están entre nosotros. Todos somos guardias civiles -nuestras familias, guardias retirados, activos todos formamos parte de esta gran Institución.

Un día grande para celebrar y para reivindicar nuestra condición de Guardia Civil, de SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES, luchar para conquistar derechos laborales y sociales, pero sin renunciar al verde oliva, a nuestra historia llena de héroes y de sacrificios, a una historia construida por miles de hombres y mujeres. Esto es lo que nos hace diferentes a otras organizaciones que piensan que todo vale para cargarse a la Institución.

Nosotros somos los primeros en reivindicar y defender los derechos socio laborales de los guardias civiles y sus familias, sin permitir injerencia alguna, porque somos dueños de nuestro destino asociativo, sin que nos dicte nuestros discursos. Somos simplemente independientes y, esta independencia, nos hace libres para defender a los guardias civiles cuando son descalificados, no guardamos silencios cómplices, porque nos lo impongan organizaciones "amigas".

Esta semana las Casas Cuarteles se llenaran de hijos de guardias civiles, de sus amigos, de miles de ciudadanos y de guardias civiles que están orgullosos del servicio que prestamos a la sociedad. Se organizaran juegos, verbenas, comidas de hermandad y celebraremos el día de todos los guardias civiles. SEGURO QUE ALGUNOS INTENTARAN DESACREDITAR ESTAS FIESTAS, AEGC, NO.

Fdo. FRANCISCO JAVIER BENITO MOLINA.

PRESIDENTE NACIONAL DE AEGC.

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones