Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete organiza una carrera popular con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

  • Escrito por Redacción

carrera popular virgen pilar albacete

La I edición de esta carrera se celebrará en el parque periurbano de La Pulgosa y discurrirá sobre un  trazado de 7.000 metros. Previa a la prueba popular habrá carreras para niños de hasta 14 años

A las 11:30 horas del próximo día 8 de octubre y organizada por la Asociación Deportiva Guardia Civil de Albacete (ADGC) se celebrará la “I Carrera Popular Virgen del Pilar”, actividad encuadrada dentro de los actos que celebrará la Comandancia de la Benemérita albacetense con motivo de la festividad  de su patrona, la Virgen del Pilar.

Trazado de 7.000 metros

Esta prueba deportiva popular discurrirá por el interior del parque periurbano albaceteño de La Pulgosa, teniendo que completar los participantes dos vueltas a un circuito de tierra de 3.500 metros.

Los atletas interesados pueden realizar sus inscripciones hasta las 14:00 horas del día 6 de octubre, a través de la página web www.atletaspopulares.es, aportando la documentación necesaria para su correcta identificación.

A las 10:30 horas se celebraran carreras infantiles para niños de hasta 14 años. Estas inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de su comienzo en el mismo lugar de las pruebas.

Premios y regalos

Se han establecido premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina, así como para los tres primeros guardias civiles clasificados en las mismas categorías.

A los 350 participantes, junto con el dorsal obligatorio para correr la prueba, se les hará entrega de una bolsa que contendrá diversos obsequios, entre ellos una camiseta técnica deportiva conmemorativa de la carrera.

Al finalizar la prueba se ofrecerá a todos los participantes un avituallamiento, tanto sólido como líquido, al que seguirán sorteos de diversos obsequios donados por distintas entidades y empresas.

La I edición de esta carrera popular ha contado con el apoyo de las principales instituciones de Albacete y la colaboración de empresas de distintos sectores.

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones