Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rinde homenaje a la Bandera

  • Escrito por Redacción

bandera-burgos

La Bandera Nacional ondea en la Avenida de la Paz. El acto castrense del izado, presidido por el Director General de la Guardia Civil cerraba durante la mañana de ayer, la presentación de los distintos actos que en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil se van a celebrar durante toda esta semana en Burgos.

Han estado presentes el alcalde del Burgos, Javier Lacalle, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, la Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, María Lourdes Rodríguez; el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico,  el subdelegado del Gobierno, José María Arribas, el delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo, el General Jefe del Gabinete Técnico de la Guardia Civil, Francisco Javier Ara, el General de División Jefe de las Fuerzas Pesadas, Manuel Romero y el General Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla y León, José Manuel Díez Cubelos, entre otras autoridades civiles y militares.

El acto, precedido por el desfile de los Guiones de las distintas compañías y especialidades, ha comenzado con la rendición de Honores a la Enseña, su posterior izado y un desfile de la fuerza que ha estado presente en este acto.

Un gran número de burgaleses han querido participar en este acto y han estado presentes en la Avenida de la Paz llenando las zonas habilitadas para ello. Al paso de la Bandera Nacional, no han dudado en mostrar su respeto y aplaudir a los efectivos que participaban en el desfile.

La Avenida de la Paz volverá a ser el lugar elegido para los actos que se celebrarán el próximo sábado, una parada y un desfile militar para conmemorar a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, actos en los que participará el Ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones