Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

300 participantes en la carrera por la Virgen del Pilar en Segovia

  • Escrito por Redacción

Seg cros 16 TANARRO

Cerca de 300 corredores de todas las edades participaron en la mañana de ayer en la decimocuarta edición del CrosS Virgen del Pilar organizado por la Guardia Civil de Segovia en las inmediaciones del Cuartel de la capital. La carrera se celebró sin ningún tipo de inconveniente, más allá de un ligero retraso motivado por el desarrolló por la misma zona de la marcha de Apadefim.

Los primeros en entrar en competición fueron los chupetines, con un recorrido de 500 metros alrededor del edificio de la Comandancia de Segovia. A su finalización, fueron los benjamines, alevines e infantiles los que completaron un recorrido de 1.500 metros que discurría por el parque de la Dehesa. Por último, los cadetes, júniors y séniors tomaron la salida pasadas las once de la mañana con un recorrido de 6,5 kilómetros, con inicio en el patio del Cuartel de la Guardia Civil. Tras pasar por la Carretera de San Rafael, el parque de la Dehesa y el tramo final de la avenida de la Constitución, los corredores encararon la parte más dura del circuito en la zona conocida como el camino de los tanques.

El campeón de la prueba fue Abraham Tapias Revenga que cruzó la línea de meta con un tiempo de 23:36. A más de un minuto del vencedor de la prueba llegaron Carlos Salvatierra y Miguel Ángel Martín Granados, segundo y tercero respectivamente. En categoría femenina, la victoria fue para la corredora cadete Claudia Corral Hodar, con un tiempo de 29:08. Por detrás, y a más de dos minutos de la vencedora, cruzaba la línea de meta su madre, María del Valle Hodar, mientras que Nuria de Frutos completó el podio en tercera posición.

A la finalización de la carrera se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados, con la presencia de la concejala de Deportes, Marian Rueda y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, José Luis Ramírez Gómez.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones