Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Presentada la “III Cursa Popular Guardia Civil Ciutat de Palma”

  • Escrito por Redacción

20160930 cursa GC

El acto ha sido presentado por Susanna Moll, Teniente de Alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma y por José Antonio Godoy, Comandante de la Guardia Civil

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo en las dependencias de la Guardia Civil, la presentación de la III CURSA POPULAR GUARDIA CIVIL CIUTAT DE PALMA. Ha sido presentada por Susanna Moll, Teniente de Alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma y por José Antonio Godoy, Comandante de la Guardia Civil. También estuvo presente el periodista Manu Blanco, quién el día de la carrera animará a los participantes en el lugar de salida.

En el año 2014 se llevó a cabo la I cursa, organizada por la Guardia Civil dentro de los actos que se realizan con motivo de la celebración de su Patrona la Virgen del Pilar. Al año siguiente se llevó a cabo la II cursa y tras el éxito de las dos primeras, este año se ha organizado la III cursa que se celebrará el domingo 9 de octubre con la salida y llegada en la puerta de la Comandancia de la calle Manuel Azaña.

Dará inició a las 10:00, se correrán cuatro pruebas de promoción infantil, de 0‐3 años; de 4‐7 años; de 8‐11 años; y de 12‐15 años cumplidos a la distancia de 100, 200, 500 y 800 ms. respectivamente.

A las 11:00 h. tendrá lugar la salida de la carrera absoluta masculina y femenina de 16 años en adelante, con un recorrido de 10 kilómetros y la carrera popular masculina y femenina de 14 años en adelante, con un recorrido de 5 kilómetros. Ambas carreras transcurrirán por uno de los lugares más bellos de Palma, el paseo Marítimo, regresando nuevamente al lugar de salida.

Los interesados en competir tienen hasta el día 8 de octubre para inscribirse en la carrera a través de la web de elitechip.net, donde también está toda la información de la carrera y recorrido completo de la misma.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones