Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

BENEMÉRITA TRAIL por la Sierra de la Alfaguara el próximo día 2 de octubre

  • Escrito por Redacción

benemerita-rail-granada

La carrera, organizada por la Asociación Deportiva Cultural Sierra Nevada Guardia Civil  y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar, y con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, se enmarca dentro de las actividades que se organizan para la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

La carrera BENEMÉRITA TRAIL se celebrará el próximo día 2 de octubre a las 8:30 horas en el incomparable marco del Parque Natural de la Sierra de Huétor, y se enmarca dentro de las actividades que se organizan para la celebración de la patrona de la Guardia Civil.

La carrera la organiza la Asociación Deportiva Cultural Sierra Nevada Guardia Civil  y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar, y cuenta con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

BENEMÉRITA TRAIL es una carrera que nace con la ilusión de convertirse en un referente en carreras por Montaña de Andalucía. Habrá tres modalidades de carrera: una ruta larga, de 27 kilómetros; una ruta corta, de 18 y una ruta para senderistas de sólo 10 kilómetros.

El campo base estará ubicado en el Campamento de la Alfaguara, extraordinario paraje desde el que la carrera se adentrará en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Huétor por senderos poco transitados, serpenteando por bosques de pinos y encinas.

Los participantes recorrerán las ruinas de las antiguas trincheras de la Guerra Civil, alcanzarán las cruces vigía de Alfacar y Víznar, contemplarán pinsapos de más de 15 metros de altura y descenderán por el cauce del río Darro. En definitiva, hermosos paisajes, bajadas técnicas, subidas de infarto y sendas rápidas, ingredientes pensados para que el trazado deje huella en el recuerdo de los participantes.

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones