Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Actos organizados por la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos en Honor a la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo

• Escrito por Redacción

civil 1

Además de los actos organizados por la Guardia Civil a nivel central, la Comandancia de Burgos ha organizado varios eventos que completan la semana institucional en Burgos.

Día 3

El primer acto que tendrá lugar será la inauguración, a las 12’30 horas, de una exposición de uniformes históricos de la Guardia Civil en el Palacio de Capitanía. Esta exposición permanecerá abierta al público desde el día 3 hasta el 12 en horario de lunes a viernes de 12 a 14 y de 17 a 20 horas; y los sábados y domingos de 12 a 14 y de 18 a 21.

A las 18’30 horas también se inaugurará una exposición de fotografía de la Guardia Civil, en la Sala de Exposiciones del Consulado del Mar. Al algual que la anterior se podrá visitar entre el 3 y el 12 de octubre en horario de martes a viernes de 19 a 21, sábados de 12 a 14 y de 19 a 21 y domingos y festivos de 10.45 a 14.15 horas.

Día 4

A las 18 horas se inaugurará la exposición de vehículos históricos de la Guardia Civil en el Monasterio de San Juan. Permanecerá abierta al público hasta el día 12, en horario de lunes a viernes de 12 a 14 y de 17 a 20 horas y sábados y domingos de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

Día 5

A las 10’00 horas tendrá lugar, en la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, la entrega de la Bandera Europea por parte de la Asociación Casa Europea de Burgos.

Día 6

En el Aula Romero de la Universidad de Burgos, a partir de las 10’00 horas, tendrá lugar una charla coloquio sobre la historia y memoria del terrorismo contemporáneo en España.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones